La hermana de Milena Zárate, Greissy Ortega, sorprendió a todos al dejar entrever que estaría esperando su cuarto hijo, de su pareja Ítalo Villaseca.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn la dulce espera. La hermana de Milena Zárate, Greissy Ortega, se presentó por enlace de videollamada en el programa “Dilo Fuerte”, de Lady Guillén. Ahí comentó acerca de las declaraciones que dio su hermana sobre ella y sus hijos. Asimismo, comentó sobre por qué no viajó de regreso a Perú, pero, también sorprendió con una noticia.
En medio de las dudas que hay acerca de lo que dice Greissy Ortega sobre los pasajes que se perdieron de Estados Unidos a Perú, el pasado domingo, al ella no abordar el avión que la regresaría a nuestro país, la joven dejó entrever que estaría esperando a su cuarto hijo.
NO TE LO PIERDAS: La nostálgica confesión de Jaime Bayly sobre la muerte de Diego Bertie: “Hubiera tratado de ayudarlo”
Al parecer, Greissy Ortega había comentado algo con la conductora del mismo espacio, Lady Guillén, quien buscó sacarle la primicia, pero la hermana de Milena no lo confirmó ni lo negó.
“Hablaba contigo desde hace un momento de un tema que es importante para ti, solo tú tienes el derecho de contarlo, es tu vida, tu tema bonito, porque siempre será bonito. Tú y yo sabemos que de qué hablamos y espero que esta situación pueda transformar tu vida, lo que habrían hecho tus tres hijos contigo también, en cada etapa”, fueron las palabras de Guillén a Greissy.
“Quiero recuperarme emocionalmente y de salud, me he adelgazado por cuestiones de cosas que no voy a decir”, fue lo que comentó Greissy a la conductora, pero Lady Guillén buscaba que la joven dé la noticia a nivel nacional.
“¿Me puedes decir que es algo hermoso para ti?”, fue una consulta que le hizo la conductora del espacio, pero Ortega no se mostró feliz ni ilusionada con la noticia. “Para toda mujer es algo bonito, es primero Dios es el que sabe y primero es mi salud, es estar bien, recuperarme porque siento que las fuerzas me ganan”, puntualizó la hermana de Milena Zárate.