Tras separarse de Ale Venturo, el futbolista Rodrigo Cuba dejó en claro sus deseos de retomar su relación con la madre de su última hija. ¿Qué dijo el jugador?
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Rodrigo Cuba se arrepintió de engañar a Ale Venturo y ahora dice que la ama y espera volver con ella? El futbolista contó en qué estatus se encuentra su relación con la madre de su última hija, dejando entrever que piensa buscar una reconciliación con ella.
El deportista explicó cómo era su relación actual con la empresaria y dueña de 'La Nevera Fit', luego de que estos hicieran oficial su ruptura meses atrás y este se dejara ver en presuntos coqueteos con la exreina de belleza Gianella Rázuri.
“Primero somos papás y tenemos que velar por el bienestar de nuestra hija, siempre nos van a ver juntos, somos papás y tenemos responsabilidades y soy un fiel creyente que mientras nos llevemos bien, nuestra hija va estar bien”, dijo para Trome.
Aunque el popular 'Gato' Cuba expresó que su amor por Ale Venturo está intacto, descartó que hubiesen retomado su romance, pese a los rumores que se vienen especulando desde hace algunas semanas, pero no pierde la esperanza de volver con ella.
"Ahorita estamos en una relación de padres, no estamos en una relación de pareja, es evidente que yo sí la amo, y que me encanta, no tengo por qué negarlo, se lo he dicho a ella 20 mil veces, no tengo ningún problema”, confesó.
MÁS EN WAPA: Rodrigo Cuba se derrite de amor al escuchar que su hija con Ale Venturo le dice "papá" por primera vez
El exesposo de Melissa Paredes también se mostró arrepentido y reconoció que habría cometido un error en su relación con la madre de su hija menor, que está dispuesto a enmendar.
“Somos humanos, tenemos decisiones acertadas y algunas equivocadas y creo que mientras sepas reconocer tus errores y busques solucionarlos de la mejor manera, al final uno tiene que estar tranquilo si trata de ser la mejor persona posible”, señaló.
Sobre volver a darse una oportunidad con Ale Venturo, el jugador no cerró esta posibilidad: “Todo tiene su tiempo y su momento, creo que es algo que tenemos que manejar en privado, las decisiones presionados nunca se toman de la mejor manera”.