Cargando...
20 Jul 2023 | 13:00 h

Janet Barboza lanza dura crítica al look de Melissa Paredes en el estreno de Barbie

Esta mañana Janet Barboza habló y resaltó sobre la alfombra fucsia por la película Barbie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Destruyen a exconductora de TV por cómo fue al estreno de Barbie.

    La fiebre de la película ‘Barbie’ llegó a América Hoy. Los conductores Janet Barboza, Ethel Pozo, Christian Domínguez y Giselo no dudaron en comentar sobre los famosos que acudieron a la noche de gala. Para ello, también llegó una experta en modas quien no era Nicole Akari.

    Asimismo, es bueno indicar que ellos hablaron sobre cómo lució su excompañera de conducción, Melissa Paredes.

    ¿Qué fue lo que dijeron? En esta nota detallamos todo lo que debes saber sobre las expresiones que tuvieron hacia la ahora actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

    ¿Qué fue lo que se dijo en América Hoy sobre Melissa Paredes?

    Esta mañana en el magazine de América Televisión sin duda 'hubo fuego' ya que nadie se contumbo ante las críticas. Esto entorno al estreno de la película Barbie la cual es esperada no solo por los simples mortales sino también por los personajes de la farándula local.

    Janet Barboza y una de las expertas más conocidas en la moda local hablaron sobre cómo lucieron los famosos de la farándula lorcha. Todo estuvo bien hasta que le tocó el pase a Melissa Paredes.

    “A veces menos, es más. Yo siento que el corte, la pierna las lentejuelas de por sí ya era exagerado. No me gusta mucho la verdad y si era un vestido de noche, hubiera sido un vestido más largo, ¿no? No entiendo, en realidad. Yo la verdad me veo en un espejo así, no salgo” fue lo que dijo la crítica en la belleza.

    Tras ello, Janet Barboza dijo: “Desde aquí compañeros, no veo bien, ayúdenme compañeros. Ayúdeme ustedes desde casa me parece que tiene zapatitos transparentes. Son transparentes porque recuerdo que Carlos Cacho alguna vez cuando estuvo aquí dijo que los zapatos transparentes son muy difíciles en llegar porque lo dedos se ven como camotitos. Y se ven como apretados”.

    “No se debería llevar unos zapatitos transparentes sino tienes los dedos flaquitos. Fue lo que dijo Carlos Cacho. A ti qué te parece Angela Kurch” fue lo que destacó la popular rulitos. Tras ello, la experta en moda dijo: “No está mal. Yo le pongo 3. Le pongo tres porque era rosado. Si el vestido no hubiera sido rosado, no le ponía nada”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming