Cargando...
20 Jul 2023 | 13:00 h

Janet Barboza lanza dura crítica al look de Melissa Paredes en el estreno de Barbie

Esta mañana Janet Barboza habló y resaltó sobre la alfombra fucsia por la película Barbie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Destruyen a exconductora de TV por cómo fue al estreno de Barbie.

    La fiebre de la película ‘Barbie’ llegó a América Hoy. Los conductores Janet Barboza, Ethel Pozo, Christian Domínguez y Giselo no dudaron en comentar sobre los famosos que acudieron a la noche de gala. Para ello, también llegó una experta en modas quien no era Nicole Akari.

    Asimismo, es bueno indicar que ellos hablaron sobre cómo lució su excompañera de conducción, Melissa Paredes.

    ¿Qué fue lo que dijeron? En esta nota detallamos todo lo que debes saber sobre las expresiones que tuvieron hacia la ahora actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

    ¿Qué fue lo que se dijo en América Hoy sobre Melissa Paredes?

    Esta mañana en el magazine de América Televisión sin duda 'hubo fuego' ya que nadie se contumbo ante las críticas. Esto entorno al estreno de la película Barbie la cual es esperada no solo por los simples mortales sino también por los personajes de la farándula local.

    Janet Barboza y una de las expertas más conocidas en la moda local hablaron sobre cómo lucieron los famosos de la farándula lorcha. Todo estuvo bien hasta que le tocó el pase a Melissa Paredes.

    “A veces menos, es más. Yo siento que el corte, la pierna las lentejuelas de por sí ya era exagerado. No me gusta mucho la verdad y si era un vestido de noche, hubiera sido un vestido más largo, ¿no? No entiendo, en realidad. Yo la verdad me veo en un espejo así, no salgo” fue lo que dijo la crítica en la belleza.

    Tras ello, Janet Barboza dijo: “Desde aquí compañeros, no veo bien, ayúdenme compañeros. Ayúdeme ustedes desde casa me parece que tiene zapatitos transparentes. Son transparentes porque recuerdo que Carlos Cacho alguna vez cuando estuvo aquí dijo que los zapatos transparentes son muy difíciles en llegar porque lo dedos se ven como camotitos. Y se ven como apretados”.

    “No se debería llevar unos zapatitos transparentes sino tienes los dedos flaquitos. Fue lo que dijo Carlos Cacho. A ti qué te parece Angela Kurch” fue lo que destacó la popular rulitos. Tras ello, la experta en moda dijo: “No está mal. Yo le pongo 3. Le pongo tres porque era rosado. Si el vestido no hubiera sido rosado, no le ponía nada”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Melissa Klug comparte sentido mensaje tras descubrirse que Jesús Barco entra a la habitación de su hija Melissa Lobatón a sus espaldas

    Melissa Lobatón confiesa que sufrió DOLOROSO 'CASTIGO' por dejar que Jesús Barco entrara a su cuarto a espaldas de Melissa Klug

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?