Cargando...
20 Jul 2023 | 13:00 h

Janet Barboza lanza dura crítica al look de Melissa Paredes en el estreno de Barbie

Esta mañana Janet Barboza habló y resaltó sobre la alfombra fucsia por la película Barbie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Destruyen a exconductora de TV por cómo fue al estreno de Barbie.

    La fiebre de la película ‘Barbie’ llegó a América Hoy. Los conductores Janet Barboza, Ethel Pozo, Christian Domínguez y Giselo no dudaron en comentar sobre los famosos que acudieron a la noche de gala. Para ello, también llegó una experta en modas quien no era Nicole Akari.

    Asimismo, es bueno indicar que ellos hablaron sobre cómo lució su excompañera de conducción, Melissa Paredes.

    ¿Qué fue lo que dijeron? En esta nota detallamos todo lo que debes saber sobre las expresiones que tuvieron hacia la ahora actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

    ¿Qué fue lo que se dijo en América Hoy sobre Melissa Paredes?

    Esta mañana en el magazine de América Televisión sin duda 'hubo fuego' ya que nadie se contumbo ante las críticas. Esto entorno al estreno de la película Barbie la cual es esperada no solo por los simples mortales sino también por los personajes de la farándula local.

    Janet Barboza y una de las expertas más conocidas en la moda local hablaron sobre cómo lucieron los famosos de la farándula lorcha. Todo estuvo bien hasta que le tocó el pase a Melissa Paredes.

    “A veces menos, es más. Yo siento que el corte, la pierna las lentejuelas de por sí ya era exagerado. No me gusta mucho la verdad y si era un vestido de noche, hubiera sido un vestido más largo, ¿no? No entiendo, en realidad. Yo la verdad me veo en un espejo así, no salgo” fue lo que dijo la crítica en la belleza.

    Tras ello, Janet Barboza dijo: “Desde aquí compañeros, no veo bien, ayúdenme compañeros. Ayúdeme ustedes desde casa me parece que tiene zapatitos transparentes. Son transparentes porque recuerdo que Carlos Cacho alguna vez cuando estuvo aquí dijo que los zapatos transparentes son muy difíciles en llegar porque lo dedos se ven como camotitos. Y se ven como apretados”.

    “No se debería llevar unos zapatitos transparentes sino tienes los dedos flaquitos. Fue lo que dijo Carlos Cacho. A ti qué te parece Angela Kurch” fue lo que destacó la popular rulitos. Tras ello, la experta en moda dijo: “No está mal. Yo le pongo 3. Le pongo tres porque era rosado. Si el vestido no hubiera sido rosado, no le ponía nada”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Tilsa Lozano SE ARREPIENTE de su romance con el 'Loco' Vargas y PIDE PERDÓN a Blanca: "Pagué mi karma multiplicado"

    Karla Tarazona lanza fulminante indirecta a Pamela Franco: "He sido cachuda, pero no clandestina"

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito