Nicola y Wendy son los más queridos del programa 'La Casa de los Famosos México'
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿SE VIENE LA DUPLA DEL MOMENTO? Hace unos días, Magaly Medina habló una vez más de la dupla que está dando la hora en el reality mexicano, ‘La Casa de los Famosos’. Es decir de Nicola Porcella y la mexicana Wendy Guevara.
Esto luego de que de Porcella recordara el fin de su relación con Angie Arizaga y no dudó en responsabilizar a la popular 'Urraca' como una de las responsables de su salida de la televisión peruana. Tras esas declaraciones, Medina no dudó en responderle. Sin embargo, lo que causó gran revuelo en los internautas fue cuando Magaly dejó entrever que le gastaría que Nicola Porcella y Wendy Guevara formen parte de su nuevo reality.
En medios de sus declaraciones, Magaly Medina destacó el gran trabajo que está haciendo Nicola Porcella en ‘La Casa de los Famosos México’ junto a Wendy Guevara. Y es que la popular 'Urraca' reveló que que la presunta historia de amor de esos personajes ha calado en los corazones de internautas.
Por ello, Medina dejó entrever la posibilidad de tener a Nicola Porcella y a Wendy Guevara en su reality ‘La Casa de Magaly’.
“Él sabe cómo se juega en un reality, él sabe cuáles son las reglas del show. Todos los que estamos en TV conocemos este negocio al dedillo y él definitivamente lo está logrando. Todo ese morbo que ha despertado esta relación de ellos dos está haciendo que ese reality definitivamente funcione. Si yo tuviera un reality también los traería a los dos porque sí funcionaría”, aseveró la conductora de TV.
TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella y Wendy Guevara protagonizan candente escena 'La casa de los famosos'
Durante la última transmisión de 'La Casa de los Famosos', el excapitán de las cobras, reveló que tras ganar la jugosa suma de dinero del programa traerá a su hijo de 11 años y a la madre de su retoño.
“Iba a nacer mi hijo y mi mamá se fue a trabajar de empleada del hogar en Estados Unidos, yo sabía que ganaba bien. Justo yo entré a la tele y la traje. Muchos me dicen por qué no me vengo a vivir a México, porque hago un proyecto de dos meses y de ahí tengo que estar 10 meses sin hacer nada. Yo tengo que pagar mi casa en Lima, en México, de mi hijo, yo pago tres casas”, dijo el modelo.
Por otro lado, confesó que la madre de su hijo también está en sus planes a futuro, ya que quiere el bienestar de su retoño.
“Si es que gano, me traigo a mi hijo, mi mamá trabaja todavía, ella quiere trabajar. Yo quiero que deje de trabajar. Ella también tuvo que hacerse cargo de cosas de las casas. Yo tengo que traerme a la mamá de mi hijo también, mi hijo tiene que estar con su mamá. Tengo que alquilar otro departamento, vender el de Perú, le compro uno más chiquito a mi mamá, me traigo a mi hijo. Y ya comienzo una vida nueva”, acotó Porcella.