Cargando...
12 Jul 2023 | 16:58 h

Pamela López, esposa de Christian Cueva denuncia terribles amenazas contra el jugador

Salió con todo. La influencer Pamela López expusó al hombre que viene chantajeando a Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela López denuncia terribles amenazas en contra del jugador. | Composición WAPA | WAPA

    Sigue en el ojo público. Luego de que Christian Cueva fue perdonado por su equipo, Alianza Lima, tras no haber asistido a sus entrenamientos, ahora se suma un problema más. Esta vez, su esposa, Pamela López utilizó sus redes sociales para denunciar a un sujeto que viene amenazando a ella y al deportista.

    ¿Quién quiere atentar contra la vida de Christian Cueva??

    La cuenta de la persona que está intimidando responde al nombre de Jefferson Lizzetti G. En la imagen se puede ver que le advierte a Pamela, que si se cruza con ‘Aladino’, lo “va reventar a golpes”.

    TE PUEDE INTERESAR: Pamela López: esta es la compleja labor de la esposa de Christian Cueva al ser el pilar de su hogar

    “No sabes cómo deseo y ruego a Dios encontrarme al enano de mier** de Cuevita y reventarlo a golpes hasta hacerlo agonizar. Esa son las consecuencias de no haberles dado atención cuando eran chiquitos. Christian Cueva y la reconch********”, se lee en la historia de López.

    TAMBIÉN LEE: Magaly Medina chanca a Christian Cueva y recuerda sus polémicas salidas de los clubes de fútbol

    Pamela López denuncia amenazas en contra de Christian Cueva.

    ¿Qué dijo Pamela López sobre la amenza en contra de Cuevita?

    En ese sentido, la esposa del futbolista de Alianza pidió el apoyo de sus seguidores para hallar al sujeto que viene amedrentándolos.

    “Vamos hacer famoso a este delincuente que se cree matón y me escribe a amenazar. Si alguien lo conoce, agradeceré brindar sus datos para hacer su respectiva denuncia, gracias”, indicó.

    Magaly respalda a esposa de Cueva y pide ayuda a la justicia

    A pesar que 'Aladino' no es de su agrado y siempre lo critica por sus indisciplinas, la 'Urraca' hizo un llamado a las autoridades para que den con el paradero del malhechor.

    "Las autoridades deberían perseguir y de detener a gente como estas, en el sentido de la disciplina puedo yo tener muchas críticas sobre Cueva, pero eso es diferente a hacer este tipo de vandalismo delicuencial", enfatizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero