Cargando...
11 Jul 2023 | 16:14 h

¡Lo tiene claro! Valeria Flórez está decidida en obtener la victoria de Miss Suprantional: “Quiero dar el triunfo al país”

La modelo Valeria Flórez reveló algunos de sus planes para el concurso de belleza donde nos representa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Valeria Flórez está decidida en obtener la victoria de Miss Suprantional. | Composición WAPA | WAPA / Google

    ¡CON TODAS LAS GANAS! Valeria Flórez, quien se encuentra en Polonia representando al Perú en el ‘Miss Supranational 2023’, declaró para las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y brindó detalles sobre su preparación para la gran final del certamen internacional de belleza.

    Como se recuerda, el viernes 14 de julio se llevará a cabo la ceremonia. Asimismo, se puede votar por la peruana mediante redes.

    ¿Qué dijo Valeria Flórez a pocos días de la final del ‘Miss Supranational 2023’?

    De verdad esto feliz que tengan mucho interés porque aquí yo en Supranational, yo soy Perú siempre recordando que esto es una competencia y yo quiero darle este triunfo a mi país. Así que estoy dando todo de mí como podrán ver en las redes sociales”, aseveró Valeria.

    Por otro lado, se mostró muy feliz por ser considerada en el Suprachat y pidió que la siguen apoyando para traer la ansiada corona que tanto anhela para el país.

    TAMBIÉN LEE: Valeria Flórez roba protagonismo en Polonia con un impoluto atuendo total white

    “Anunciaron a las finalistas y estoy dentro de las 5 finalistas del Suprachat y eso te asegura un puesto en el top 24”, indicó Valeria.

    ¿Cuál es la verdadera razón por la que Valeria quiere ganar?

    "Me encantaría ser la Miss Supranational 2023 porque siento que mi país se merece este gran orgullo y segundo porque, yo personalmente como Valeria Flórez, me veo muy reflejada con los valores que tiene la organización, considero que es un certamen que impulsa muchísimo la autenticidad y facilidad de palabra", preciso la también presentadora de TV.

    ¿Cómo votar por Valeria Flórez?

    • Debes descargar la aplicación Miss Supranational en PlayStore, en caso tu disositivo sea Android, o AppStore si usas Apple.
    • Ingresa al 'app' y presiona en la opción 'Vote', ubicada en la parte inferior de la pantalla.
    • Aparecerá el casillero de 'Miss Supranational - SUPRA FAN VOTE', donde debes hacer clic.
    • Buscas la foto de Valeria Flórez. Las candidatas están ordenadas por orden alfabético según el nombre de sus países, por lo que también ten en cuenta la palabra "Perú".
    • Una vez que encuentres a la candidata peruana, haz clic en el botón dorado con una corona blanca y listo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Vocalista de Amor Rebelde se retira temporalmente tras triste diagnóstico de cáncer: “Ha sido un desafío asumirlo”

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista