Melissa Klug fue un "desastre" en la participación que tuvo en "Mi mamá cocina mejor que la tuya".
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug, rara vez, admite que es una persona que no se lleva bien con la cocina, pero sí sabe deleitrarse con la variedad de potajes que tiene la gastronomía peruana. La chalaca se ríe y acepta que los hijos de Jefferson Farfán la molestan que saben mejor los alimentos precocidos que vienen envasados.
“Yo no cocino nada, mis hijos dicen que la comida que mejor me sale es la sopa que viene en sobre”, manifestó entre risas la 'Blanca de Chucuito', que estuvo presente en el programa de Gisela Valcárcel, "Mi mamá cocina mejor que la tuya", trabajando en equipo con Liliana Orbegozo, su mamá.
En entrevista con Trome, Melissa Klug reveló el motivo por el que no le gusta estar mucho tiempo en la cocina. “Es que no me gusta cocinar, no me gusta tener el olor del ajo y las cebollas en los dedos. Yo prefiero limpiar que meterme a la cocina”, explicó.
PUEDES VER: La millonaria deuda que tiene Jefferson Farfán con Melissa Klug por la que podría perder su mansión
En otro momento, la chalaca detalló qué antojos tiene ahora que está embarazada de su sexto hijo. “Sí tengo algunos antojos, a mí me encanta la torta de chocolate, pero también me gusta comer tallarines verdes y arroz con pollo”, acotó.
“Mi mamá y yo somos un gran equipo, pero no me ayudó mucho en la cocina. Igual, ella no sabe cocinar, quien siempre cocinó en casa fue mi abuelita”, contó Melissa Klug.
La chalaca está más feliz que nunca después de anunciar su embarazo en su relación con el futbolista Jesús Barco. La expareja de Jefferson Farfán usó su cuenta oficial de Instagram para sorprender a propios extraños, pese a que fechas antes había manifesteado sus deseos de ser madre por sexta vez.
“Los primeros dos meses fueron fatales con las náuseas, pero ya estoy mejor, ahora es muy poco”, comentó y agregó que también está viviendo “cambios hormonales”, detalló la empresaria Melissa Klug al citado medio líneas arriba.