Cargando...
08 Jul 2023 | 13:16 h

¿Magaly podría ir a la cárcel tras demanda por difamación y calumnia de Jefferson Farfán?

En unos días se conocerá la sentencia que se le dará a Magaly Medina, tras la denuncia por difamación que le interpuso el exfutbolista Jefferson Farfán, ¿regresará a la cárcel?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina conocerá su sentencia en caso de demanda de Jefferson Farfán.

    Luego que Jefferson Farfán anunciara, a través de sus redes sociales, que ya se tiene fecha para la lectura de sentencia de Magaly Medina, los usuarios se preguntan qué pasará con la popular ‘Urraca’. Según el documento que mostró ‘La Foquita’, la sentencia se conocerá este viernes 14 de julio.

    Como se recordará, la lectura se tenía prevista para una fecha anterior, pero como se cambió de jueza, la fecha se tuvo que postergar. Ahora, según se indica en el documento mostrado por Farfán, la fecha es inaplazable. Por ello, este viernes 14 de julio, sí o sí se conocerá el futuro de Magaly.

    ¿Qué le pasaría a Magaly tras lectura de sentencia?

    Se sabe también que la conductora tendrá que acudir, personalmente, a la lectura de sentencia; mientras que las otras personas podrán seguir la lectura desde un enlace por videollamada. Pero, ¿qué le podría pasar a Magaly tras la sentencia que le den?

    Muchos de sus seguidores están preocupados porque la ‘Urraca’ podría regresar a la cárcel, como lo que le pasó en su momento, con el caso de Paolo Guerrero, ya que la sentencia fue condenatoria y con prisión efectiva.

    En este caso, la lectura de la sentencia podría ser absolutoria (sin condena) o condenatoria (con condena). De ser este último caso, se podría dar dos tipos de pena: pena suspendida (no va a la cárcel) o pena efectiva (va a la cárcel).

    ¿Cómo se siente Magaly ante próxima lectura de sentencia?

    Por su parte, Magaly Medina habló del tema y afirmó no sentirse preocupada por la condena que le vayan a dar, ya que está segura de que esta no será a su favor. El juicio que le puso Jefferson Farfán tiene 5 años, desde el 2018, y fue por difamación y calumnia.

    Pero, Magaly no se preocupa porque asegura que junto a su abogado apelarán la sentencia y llevarán el caso a la Corte Superior. “Eso es para que no haga tanta alharaca por nada, pues prácticamente me acusó de tener algo turbio cuando se cambió de jueces, cómo ve la condena viene igual, viene en mi contra y la vamos a apelar, y todo lo sentenciado queda en suspenso hasta que una Corte Superior lo resuelva”, fue lo que declaró Magaly a Trome.

    “Sin embargo, esto me parece tan tonto, cómo puede decir que lo difamé, calumnié cuando dije lo que todo el Perú sabía, que Yahaira le puso los ‘cachos’, las pruebas están ahí. Este futbolista (Jerson Reyes) se sentó en ‘El valor de la verdad’ a contar que había hecho ‘cachudo’ a Farfán, ¿dónde está la mentira?”, puntualizó Magaly Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    CORTE MASIVO de agua en Arequipa | Sedapar comunicó la restricción hasta el 1 de marzo: conoce qué distritos son los afectados

    Espectáculos y TV

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    “Como si lo conociera”: Se ventila INSÓLITO VÍDEO de la captura de Adrián Villar y actitud de PNP con él

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito