La conductora fue dura al referirse al productor musical, quien menospreció a Gabriela Herrera.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn la última edición de ‘Magaly TV La Firme’, la conductora habló sobre la polémica en la que está envuelta Gabriela Herrera y Sergio George debido a sus constantes enfrentamientos por los contratos abusivos del productor musical.
Magaly Medina señaló que la forma de defenderse de Sergio George fue de patán y muy poco caballeroso. Asimismo, consideró que es muy creído y pese a que haya trabajado con grandes artistas, no le da el derecho de tratar así a las personas. En ese sentido, se alegró de que se haya ido de nuestro país.
“Mal educado, grosero que falta de caballerosidad de este negrito presuntuoso (…) él puede haber sido productor de grandes éxitos (…) Sin embargo, en este país se ha comportado como un patán y que bueno que se haya ido”, precisó la ‘Urraca’.
TE PUEDE INTERESAR: ¡No se quedó callada! Gabriela Herrera arremete contra Sergio George y lo tilda de “patán”
“Qué manera de responder y acá que la pegaba de buena gente ‘Yo vengo a buscar el talento peruano’ y cuando lo encontró se fue corriendo”, acotó.
Por otro lado, la conductora de TV aprovechó en aconsejar a Gabriela y le pidió que no peque de ingenua y no crea en cuentos que le dicen.
“Gabriela tienes que ponerte a pensar que pecaste de ingenua, a veces estoy productores quieren sacar ciertos provechos. Ese es un cuentazo de todo tipo de productores (…)Fue ingenua, a veces piensa mal y acertarás”, agregó.
TAMBIÉN LEE: Gabriela Herrera cuadra a Sergio George por llamarla “tiktokera”: “La edad le está afectando un poco”
Además, Medina le pidió a Gabriela que si tiene pruebas las muestre y no amenace porque sería como caer al mismo nivel. “No me gusta que se defiende con amenazas (…) cuando uno quiere desenmascarar a alguien hay que mostrar las pruebas con las que uno cuenta y no dejar que el público suponga”, dijo la ‘Urraca’.
En otro momento, la figura de ATV, reveló que tuvo la oportunidad de leer el contrato de Farik Grippa y quedó en shock al ver que era “tremendamente abusivo”.