Cargando...
06 Jul 2023 | 10:06 h

La millonaria deuda que tiene Jefferson Farfán con Melissa Klug por la que podría perder su mansión

El exfutbolista Jefferson Farfán no habría terminado de saldar la deuda que tenía con su expareja y esto lo llevaría a perder su mansión ubicada en La Planicie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La 'Foquita' podría perder una de sus mansiones por deuda con Melissa Klug | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Jefferson Farfán tendría una deuda millonaria con Melissa Klug tras su separación que podría poner en riesgo su mansión. En el último programa de 'Magaly TV: la firme', la presentadora Magaly Medina mostró documentos de Sunarp y el Poder Judicial para explicar por qué la 'Foquita' perdería esta propiedad.

    ¿Cuál es el proceso legal que enfrentan Melissa Klug y Jefferson Farfán?

    De acuerdo a información mostrada en el programa de espectáculo, el exjugador de fútbol tendría un proceso de embargo en la propiedad ubicada en La Planicie, en La Molina, donde vive su expareja Melissa Klug con sus hijos.

    El embargo se debería a una demanda hecha por la 'Blanca de Chucuito', según un archivo de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) que dicta lo siguiente: "Se ha dispuesto dictar medida cautelar de anotación de demanda sobre el predio de propiedad del demandado Jefferson Farfán”.

    Esta es la deuda millonaria que tiene Farfán con Melissa Klug

    Según el informe presentado en 'Magaly TV, la firme', la 'Foquita' y la chalaca llegaron a un acuerdo luego de separarse tras once años viviendo juntos.

    En dicho acuerdo, Melissa Klug renunciaría a los derechos que tenía como conviviente, mientras cumpliera con algunas condiciones, entre estas, el pago de una alta suma de dinero, medio millón de dólares en total, el cual se pagaría en diversas cuotas.

    ¿Farfán no pagó la última cuota?

    Según el reportaje, la última parte del pago quedó pendiente y el monto ascendería a los 47 mil dólares y al este no ser abonado, Melissa Klug tomó la contundente decisión de demandar al padre de sus dos últimos hijos.

    Finalmente, el Poder Judicial tomó la decisión como medida cautelar de iniciar un proceso de embargo de la vivienda que su ubica en La Planicie. De no llegar a una regularización de lo que ocurre, la mansión de Jefferson Farfán pasaría a manos de la prometida de Jesús Barco.