La reportera Fiorella Retiz reapareció en redes sociales con un misil misterioso que han vinculado con Aldo Miyashiro.
Únete al canal de Whatsapp de WapaFiorella Retiz compartió potente mensaje en sus redes sociales que hizo que muchos se preguntaran si se trataba de un misil para Aldo Miyashiro. La periodista deportiva continúa concentrada en sus labores profesionales luego de que hace un año fuese protagonista de un ampay de Magaly Medina con el conductor de 'La Banda del Chino', quien aún está casado con la actriz Érika Villalobos.
Tras el lanzamiento de la nueva plataforma de Instagram 'Threads', la comunicadora se unió a esta tendencia publicando algunos mensajes en la aplicación al mejor estilo de Twitter. En esta oportunidad, la exreportera de 'La Banda del Chino' envió un mensaje dedicado a los hombres infieles en el marco de celebración del Día del Maestro.
VER MÁS: ¿Aldo Miyashiro apareció ebrio en su programa?: Usuarios se pronuncian molestos y piden respeto
“Feliz Día del Maestro para el que me dijo que dormían en camas separadas, jajaja”, fue la revelación bomba que hizo la periodista deportiva y que de inmediato causó reacciones entre los internautas, quienes no dejaron de comentarle haciendo referencia al 'Chino' Miyashiro.
"Alaaaaa, jajajaja", "¿Cómo es posible este SUCESOOOO?", "¡Noooooooo! ¡Lo vendiste!", "Fuegoooo", se lee en el perfil de la nueva red social en la que debutó Fiorella Retiz.
En el 2022, el programa 'Magaly TV: la firme' compartió imágenes de un ampay que comprometía a Aldo Miyashiro con su reportera Fiorella Retiz. En el video difundido por el espacio de Magaly Medina se puede ver al conductor mientras se besaba con la comunicadora, lo que desató una verdadera polémica, al él tener un largo matrimonio con la actriz Érika Villalobos, quien también es la madre de sus hijos.
Tiempo después, Retiz estuvo como invitada en el programa de YouTube de Giancarlo Granda y fue ahí donde rompió el silencio tras lo vivido: “Se me cerraron bastantes (puertas) y me preocupó porque tenía un niño que mantener”, comentó, añadiendo que fue víctima de acoso al ser duramente cuestionada por parte de los usuarios en redes sociales: “Estaba expuesta en el tema de este acoso (...) La gente me dice que soy exagerada, pero hay alguien que te pone una cámara en la cara y te hace las mismas preguntas las 20 veces que se ponen (afuera) de tu casa”.