Melissa Klug habría pedido embargar la casa de Jefferson Farfán.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Se queda sin casa? El reciente informe emitido por el programa de Magaly Medina, ella reveló que una de las casas de Jefferson Farfán estaría siendo embargada por una demanda de Melissa Klug, debido a una deuda de más de 47 mil dólares que faltaba pagar.
Sin duda alguna, esas declaraciones dejaron a más de uno sorprendido. Por ello, en esta nota, te contamos a lujo y detalle sobre este nuevo problema entre Jefferson Farfán y Melissa Klug.
“Él le tenía que dar a Melissa 500 mil dólares en efectivo como producto de esta convivencia. Adeuda esta cantidad de dinero y le hizo una demanda y le embargó la casa de La Planicie que era de Jefferson Farfán”, dijo Magaly.
De acuerdo al informe que se vio en el programa de la popular 'Urraca', Jefferson Farfán y Melissa Klug llegaron a conciliar luego de que se separaran tras 11 años de convivencia y ella renunció a sus derechos como conviviente con algunas condiciones, entre las que se resalta el pago por parte del futbolista por medio millón de dólares que se pagaría en partes.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce la cifra millonaria que Jefferson Farfán depositaba a Melissa para la manutención de sus hijos
Por ello, la última parte que se pagaría sería de más de 47 mil dólares y al no ser pagado, Melissa Klug decidió demandar al futbolista. Tras ello, el Poder Judicial embargó una casa en ‘La Plancie’ como medida cautelar del proceso y esta podría ser con la que se quede la empresaria de no lograrse regularizar todo.