Cargando...
05 Jul 2023 | 9:32 h

Jaime Bayly se emociona porque su hija mayor se graduó como abogada

El periodista Jaime Bayly dejó sentado que no está en la 'ruina'. Aprovechó para celebrar el logro profesional de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jaime Bayly se emociona por su hija abogada | Composición Wapa

    Jaime Bayly se emociona porque su hija mayor se graduó como abogada. El periodista sorprendió a sus cientos de seguidores al abrir su cuenta oficial en Youtube, plataforma en la que cosas de su día a día o de lo que suceda en su familia.

    Esta vez, el presentador de televisión habló sobre sus hijas Camila y Paola, a quienes tuvo fruto de su amor con su exesposa Sandra Masías. El 'Niño Terrible' reconoció sus logros académicos, pues ahora son profesionales. A pesar de ello, el escritor peruano lamenta no pasar mucho tiempo con sus herederas.

    ¿Qué dijo Jaime Bayly sobre sus hijas?

    “Camila está en Filadelfia, acaba de graduarse como abogada. Muy orgulloso de ti, Cami”, manifestó el periodista nacional con evidente emoción. En tanto, Paola Bayly, su segunda hija, radica en New York y trabaja como estratega de cuentas de Google. “Paola está en New York, es muy trabajadora, muy viajera y sabe vivir la vida”, manifestó Jaime Bayly.

    En el video especialmente se refiere a sus dos primeras hijas mayores de su primer compromiso; sin embargo, el 'Niño Terrible' también tiene una tercera heredera, llamada Zoe. Ella vino al mundo producto de la relación amorosa entre Bayly y Silvia Núñez del Arco, su actual esposa.

    Jaime Bayly niega estar en la ruina financiera

    El periodista Jaime Bayly se hizo tendencia en los últimos días después de revelar mediante su canal de Youtube que su programa en televisión no iría más. Respecto a ello, el presentador argumentó: “Quizá no llegue a noviembre de este año (…) Han invertido US$60 o US$70 millones”.

    También, en su columna del diario "Las América", cuyo título es: “Mi imperio está en las ruinas”, el 'Niño Terrible' reveló sobre la crisis interna que atraviesa el canal y cómo esto le ha afectado considerablemente en su economía, lo que alarmó a la prensa.

    “Al ver que sus ingresos publicitarios se recortaban de forma dramática, me redujo el salario año a año, al punto que ahora gano sesenta por ciento menos de lo que ingresaba hace quince años”, argumentó Jaime Bayly.