A días de grabar Mi bella genio, Eden se enteró de su embarazo. Pensando que perdería su trabajo, ella y el director tuvieron una idea.
Únete al canal de Whatsapp de WapaExisten series populares en la televisión internacional, pero los espectadores guardan un lugar especial para "Mi bella genio", un programa liderado por la estrella de la televisión Bárbara Eden. Estrenada en 1965, la actriz era acompañada por Larry Hagman y Bill Daily, quienes dieron vida al Mayor Anthony Nelson y el Mayor Roger Healey, respectivamente.
En Perú, el éxito de esta serie no pasó desapercibida, ya que desde su primera emisión logró gran popularidad. Incluso en pleno 2023, a más de 58 años de su estreno, "I dream of Jeannie" sigue siendo transmitida. Recordemos una nueva anécdota de "Mi bella genio".
En el documental "Out of the Bottle: I Dream of Jeannie", el creador de la serie, Sidney Sheldon, contó que, tras seleccionar a Bárbara Eden para la serie, grabaron el piloto. Luego de que NBC aceptara la ficción, ella le comunicó al director algo importante: estaba embarazada.
En el especial televisivo, Eden dijo lo siguiente: “Supe que el programa se había vendido, justo horas antes de saber que estaba embarazada. Llamé a Sidney y le dije qué había pasado. Pensé que me quedaría sin trabajo, pero él me respondió que no me iban a remplazar y que hallarían la manera para esconder mi barriga”, mencionó.
A Eden y a Sheldon se les ocurrió no modificar el vestuario de Jeannie por completo y solo agregar más telas en la parte delantera para que la barriga no se note.
“Ayudó el truco de cámaras también. Filmamos de la cintura para arriba y cambiamos algunas de sus líneas para que no haya mayor problema. Grabé la primera temporada de "Mi bella genio" hasta el octavo mes de mi embarazo. Nadie notó nada", compartió la intérprete.
Después de muchos problemas, el mayor Anthony Nelson y Jeannie se casaron, mostrando así una de las escenas más comentadas de la serie. El capítulo final de “Mi bella genio” nos llevó a ver a la pareja tratando de desenmascarar a un estafador que había engañado al teniente Roger Healey.