Cargando...
03 Jul 2023 | 16:12 h

Alejandro Pino ‘El Chocolatito’ reaparece y revela que se convirtió en padre de una niña: “Fue por gestación subrogada”

El exchico reality conocido como 'El Chocolatito' confirmó con emoción la gran noticia de convertirse en padre de una niña y reveló que viajará pronto fuera del Perú para conocerla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El Chocolatito se convirtió en papá de una niña | Composición: Wapa / Instagram

    Alejandro Pino ‘El Chocolatito’ reapareció para revelar que se convirtió en padre de una niña. Tras varios meses alejado de los escándalos y la televisión, el exchico reality venezolano se lució en la marcha del Día del Orgullo acompañado de Elías Montalvo y confirmó la buena nueva afirmando que se estrenó como papá.

    En la última edición de 'Amor y Fuego', el bailarín Alejandro Pino fue abordado por las cámaras del programa de espectáculos y consultado por una publicación con la fotografía de una bebé que hizo el pasado 2 de mayo. ¿Ya es padre?

    'El Chocolatito' confirma que se convirtió en papá

    Alejandro Pino asistió el último 1 de julio a la Marcha del Orgullo 2023 donde se codeó con famosos del espectáculo nacional como Luciana Fuster, Andrea San Martín, la Miss Perú 2023 Camila Escribens y Elías Montalvo.

    La reportera del programa de espectáculos de Willax Televisión no dudó en consultarle para comprobar si este se había convertido en papá por el post que subió en su cuenta oficial de Instagram hace dos meses.

    "Sí, soy papá, he sido papá. ¡Súper feliz y contento! La vida te cambia 360 grados, pero nada, feliz y contento, ya ansioso de verla porque está en otro país, así que nada, ya prontito voy a estar con ella", comenzó diciendo.

    Sobre el proceso que le permitió convertirse en papá, el exintegrante de 'Esto es Guerra' contó que se trató de un vientre en alquiler. "Fue gestación subrogada, que lamentablemente no se puede hacer en Perú".

    En su cuenta de Instagram, el modelo e influencer compartió una fotografía del nacimiento de su bebé con un emotivo mensaje: “Si antes pensaba que sabía que era el amor, estaba errado. Si alguna vez lo sentí, fue diminuto para lo que estoy sintiendo. Ahora puedo decir que mi verdadera historia acaba de empezar”, se lee en el post.

    ¿Qué es la gestación subrogada?

    La gestación subrogada, también conocida como 'vientre en alquiler' consiste en un método de reproducción asistida en el cual una mujer a quien se le llama 'madre gestante o sustituta' lleva en su vientre el embarazo de otra persona o pareja, quienes finalmente serán los padres del bebé al pertenecerles genética y legalmente.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero