La modelo Sheyla Rojas se vio sorprendida ante el dramático pedido que le hizo el pequeño Antoñito, fruto de su amor con su expareja, el torero español Antonio Pavón
Únete al canal de Whatsapp de WapaAntoñito, el hijo de Sheyla Rojas, le exigió a su madre que deje de someterse a tantas cirugías estéticas. El emotivo deseo se dio mientras ambos realizaban el challenge de Instagram, y el pedido provocó que varias lágrimas se derramaran entre los seguidores de la influencer.
La popular Shey Shey ha sido objeto de críticas en las últimas semanas debido a una nueva cirugía estética en la nariz. Los usuarios en las redes sociales opinan que la exchica reality está excediéndose en las operaciones, lo cual también preocupa al pequeño Antoñito, fruto del amor entre la modelo y el torero español Antonio Pavón.
Sheyla Rojas compartió en su cuenta oficial de TikTok, un clip donde se le ve junto al pequeño Antoñito, listos para jugar el Challenge Viral: ‘5 cosas que no me gustan de ti’, que consiste en que ambos tienen que decirse cosas que no le gustan del otro.
No obstante, todo se terminó saliendo de control con una de las respuestas que el hijo de Antonio Pavón le dio a su madre. En la mitad del juego, la modelo le confesó a su hijo que no le gusta que este demasiado tiempo jugando a los videojuegos y que no pase tiempo con ella.
A lo que llegado el turno de Antoñito, él reveló que no le gusta que su madre se someta a constantes cirugías: “No me gusta (...), que te operes mucho”, indicó el menor. Esa confesión generó un ambiente de tristeza en sus seguidores al momento de ver el video colgado en la plataforma china.
La modelo fue duramente apaleada por presuntamente preferir irse a vivir con su novio Sir Winston a México y dejar al pequeño Antoñito en cuidado de su padre, Antonio Pavón.
“No fue la mejor manera, obviamente (...) Dentro de todo nunca lo tomó a mal, pues cuando comenzó la pandemia no pensábamos que iba a durar tanto (...) Antonio Pavón vino, recogió a mi hijo y se lo llevó. Ver a mi hijo que está feliz y está disfrutando de una libertad que nunca la tuvo en Perú”, argumentó la exconductora de televisión.
En una reciente entrevista con Choca Mandros, para el programa 'Estás en todas', Sheyla Rojas reconoció que no pensó encontrar el amor en otro país, pero que su actual pareja la ha ayudado a superar todos los bochornosos incidentes que vivió en el Perú, así como a soportar la ausencia de su pequeño hijo, quién vive mayormente con su padre Antonio Pavón.
"Tenemos ya dos años de abril. Es una vida privilegiada dentro de todo no es perfecta, dentro de todo por no poder estar con mi hijo pero puedo viajar cada dos meses. Mi hijo está contento con su papá. Y lo que más me gusta es que mi novio no me pone ningún pero e incentiva que esté con mi hijo", confesó la modelo.
Asimismo, la influencer aseveró que ella está con Sir Winston por amor y no, como muchos dicen, por dinero. "Más allá de todo lo que yo busco es estar con alguien que me de tranquilidad y estabilidad. En general, porque por más que tengas dinero, la tranquilidad no tiene precio, es súper importante. Yo no estoy con él con su dinero, él trabaja y hace lo posible por darme lo mejor", aseguró la exchica reality.