La popular 'Chinita del amor' llevará a cabo un nuevo proyecto con el que busca dar su apoyo a niñas y adolescentes que deseen incursionar en la música.
Únete al canal de Whatsapp de WapaYarita Lizeth anunció que cumplirá el sueño de niñas y adolescentes de cantar sobre un escenario. La cantante folclórica acostumbra a tender su mano a quienes lo necesiten mostrando su solidaridad con los seguidores de sus canciones. Esta vez no será la excepción, pues Yarita Lizeth Yanarico anunció el nuevo proyecto que tiene entre manos y con el que piensa dar su ayuda haciendo realidad los sueños de niñas y adolescentes que quieran cantar.
La intérprete de 'Mis cuernos' se presentó con éxito en la Feria de San Pedro en Chimbote, Áncash, donde conversó con Radio Nova sobre sus futuros proyectos, entre ellos, esta sorprendió al contar que quiere contribuir con las niñas y adolescentes para hacer su sueño realidad y puedan cantar como lo hace su ídolo sobre un escenario.
MÁS EN WAPA: Yarita Lizeth se sincera sobre su relación con el alcohol: “Cuando la agarro no la suelto”
"Tenemos un proyecto de poder ayudar a todas las niñas y adolescentes para que puedan cumplir su sueño de cantar", dijo la cantante y empresaria de 33 años adelantando el próximo trabajo que emprenderá, además de anunciar que iniciará esta idea en Lima. Sin embargo, Yarita no reveló aún la fecha en la que empezará con su próxima obra.
"Muchas tienen el sueño de cantar en un escenario y yo las voy a llevar", precisó la cantante quien agradeció todo el apoyo que ha recibido de su fiel fanaticada que la acompaña en todos sus conciertos demostrando su éxito con un lleno total en cada uno de ellos. "Gracias por darme todo su cariño, por sus oraciones, sus palabras de aliento, sus palabras de amor, gracias por tanto cariño. Gracias por permitirme llegar a cada departamento de todo el Perú", añadió.
El pasado lunes, la 'Chinita del amor' estuvo visitando a los niños con cáncer internados en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) del sur. Los pacientes, tanto adultos como menores fueron sorprendidos con la aparición de la cantante, quien ofreció un show emotivo que contentó a todos permitiéndolos olvidar un rato la dura batalla que enfrentan. De esta forma, Yarita Lizeth realizó una obra social más en su repertorio de tareas con las que acostumbra ayudar al prójimo.