La 'Blanca de Chucuito' tuvo que aclarar que es propietaria de la casa en la que vive con sus hijos y en la que continuará viviendo con su actual pareja Jesús Barco.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug explotó cuando le preguntaron si seguirá viviendo con Jesús Barco en la mansión de Farfán. La 'Blanca de Chucuito' se encargó de aclarar que es la única dueña de la casa en la que vive con su pareja y sus hijos, dejando en claro que la mansión no le pertenece a su expareja Jefferson Farfán.
Tras anunciar que espera su sexto bebé, fruto de su relación con el futbolista Jesús Barco, Melissa Klug respondió a las preguntas de 'América Hoy'. Sin embargo, iracunda fue su reacción al ser cuestionada sobre si seguiría viviendo en la casa cuyo propietario sería la 'Foquita'.
MÁS EN WAPA: Melissa Klug muestra sus primeras ecografías y usuarias se dieron cuenta del sexo del bebé
La chalaca habló claro y fuerte y aclaró todos los rumores que vienen escuchándose durante años y que señalaban que la mansión en la que vive es propiedad del exjugador de fútbol. Así, Melissa Klug aclaró que ella es la única dueña de ese lugar.
“¡Estoy harta! Pueden especular un montón de cosas y hablar lo que quieran, esa es mi casa y la de mis hijos” dijo tajantemente la empresaria para terminar de una vez por todas con las especulaciones.
La lujosa mansión en la que vive Melissa Klug con sus cinco hijos está ubicada en una zona exclusiva de Lima. La propiedad tiene siete habitaciones completamente amobladas, con siete baños, área destinada para el gimnasio, una zona para parrilla, áreas comunes y una terraza abierta con una enorme piscina.
Como se recuerda, tiempo atrás Melissa fue consultada sobre si dejaría la casa al comprometerse y formar una familia con Jesús Barco y en ese tiempo, la 'Blanca de Chucuito' aseguró que no se quedarían ahí y tenían planeado mudarse: “Nos mudamos, nos vamos”, fue su respuesta en ese entonces.