Cargando...
27 Jun 2023 | 16:27 h

La conmovedora relación entre Felicia y Happy de AFHS en la vida real: Una historia que te cautivará

Natalia Montoya y Javier Alegría son los verdaderos nombres de los actores que dan vida a estos dos personajes que se han robado el corazón del público peruano. AQUÍ entérate de todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Esta serie siempre encierra historias muy humanas y conmovedoras.

    Al Fondo Hay Sitio’ es sin duda una serie que cada temporada da a conocer nuevos talentos dentro de la actuación nacional. En esta última temporada se ha conocido el rostro de estos personajes tanto de Felicia como el de Javier Alegría mejor conocido como Happy. Cabe destacar que el papel que recae en la actriz Natalia Montoya es el de una mujer quien sostendría un romance con Pepe González.

    Por cierto, Natalia Montoya, actriz peruana, marca su regreso a la actuación con la serie peruana que día a día ingresa a los hogares de todos los peruanos. No obstante, ha surgido la idea del vínculo que une a estos dos actores ¿De qué se trata? Aquí entérate de todos los detalles.

    ¿Cuál es el vínculo real de 'Felicia' y 'Happy'?

    Como bien se explicó en el primer párrafo Felicia es un personaje que interpreta la actriz Natalia Montoya mientras que el personaje de Javier Alegría alias ‘Happy’ es encarnado por el actor peruano Franco Iza.

    Lo curioso es que en la vida fictia ellos son madre e hijo, pero esto no queda ahí ya que en realidad no les cuesta mucho interpretar dichos papeles ya que en la vida real lo son.

    A través de sus redes sociales, ellos comparten momentos únicos y lo muestran a todos sus seguidores. Sobre todo, muestran momentos únicos en los estudios de América Televisión en la sede de Pachacamac.

    “Grabación en Al fondo hay sitio, con el gran Franco Iza. De las mejores experiencias, amor por partida doble. Familia y trabajo. Gracias por este regalaso” es lo que escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

    ¿Qué otros talentos posee Franco Iza además de la actuación?

    Franco Iza Montoya es un actor peruano de 33 años quien no solo es actor reconocido por la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’. Pero su aspecto profesional no se reduce ahí ya que él es productor, director y redactor de guiones.

    Sus padres son los reconocidos actores Natalia Montoya y Miguel Iza. Éste último actuó en una centena de producciones desde que su carrera despegó en el año 1983.

    En una entrevista para Andina, el actor peruano resaltó lo importante que fue su padre durante su formación. “Mi padre es el mejor profesor, pero sin duda también se aprende mucho de la vida. Del tomar mis decisiones, de aprender, de equivocarme. Él es el primero que lee mis textos, es mi guía, mi mayor crítico, pero no dejo de aprender por mi cuenta. Llegando el momento aprendemos el uno del otro”.

    ¿Qué otras obras teatrales y películas ha hecho Natalia Montoya como actriz?

    Natalia Montoya es una actriz peruana quien ha trabajado en varias telenovelas como “Los de arriba y los de abajo”, “Soledad”, “Vírgenes de la Cumbia”, “Graffity”, entre otros. También ha paseado su talento en diversas obras teatrales, como “Apocalipsis de una noche de verano” (1986), “Laberinto de monstruos” (1997), “El día de la luna” (2010).

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Espectáculos y TV

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    “Como si lo conociera”: Se ventila INSÓLITO VÍDEO de la captura de Adrián Villar y actitud de PNP con él

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito