Cargando...
26 Jun 2023 | 12:46 h

Daniela Darcourt arremete contra Sergio George

La salsera sacó las garras y defendió a su colega Farik.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Daniela ataca a Sergio George.

    ¡Le dio con palo! Daniela Darcourt emitió unas candentes declaraciones sobre la polémica discusión entre su colega Farik Grippa y Sergio George. Como se recuerda, el salsero acusó al exproductor musical de Yahaira Plasencia de haberle perjudicado con un contrato abusivo.

    Ante ello, la intérprete de 'Señor mentira' no dudó en criticar a Sergio George. Sin duda alguna, sus declaraciones dejó a más de uno sorprendido.

    ¿Qué dijo Daniela Darcourt sobre Farik y Sergio George?

    ¡Arremetió con todo! Daniela Darcourt no se quedó callada y dejó entrever que Sergio George tiene denuncias en el extranjero por no cumplir con otros artistas.

    “No se dejen engañar, yo lo viví y sé lo horrible que se siente estar desilusionado por personas que al final solo buscan su propio beneficio“, confesó Daniela.

    Luego, acotó: "Es una pena para muchos que lo hemos admirado durante mucho tiempo, que esté inmiscuido en este tipo de escándalos, pero internacionalmente también ha tenido ciertos problemas. Compañeros, infórmense bien, no le vendan sus sueños a nadie”.

    Daniela Darcourt respalda a Farik Grippa

    Daniela Darcourt dio todo su respaldo a Farik, ya que ella también pasó por esos problemas.

    "Me identificó mucho con lo que está pasando Farik, le he escrito por interno, yo sé que con muchos no soy la super amiga, pero somos colegas y siento que en los momentos más difíciles es en donde realmente te das cuenta quienes son colegas de verdad y pueden estar contigo ayudándote”, sostuvo la artista.

    “Lo único que les puedo recomendar, colegas es que lo que rápido viene, fácil se va. Nos desesperamos por una posición, por salir en una alfombra, por tener una nominación. (…) Yo no trabajaría con ninguna persona que se burle de los sueños", agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos