Cargando...
21 Jun 2023 | 20:58 h

Magaly revela que le pagó a Samahara para que hoy asista a su programa

 ¿Magaly le pagó a Samahara miles de soles?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Magaly le pagó a Samahara 6 mil soles? | Composición Wapa

    Paren todo! Magaly Medina reveló que Samahara Lobatón estará este 21 de junio en su programa. La engreída de Melissa Klug brindará una entrevista exclusiva a la popular ‘Urraca’ para responder a su expareja Youna, quien la acusó de infiel.

    Sin duda alguna, esta noticia ha causado gran revuelo en las redes sociales. Y es que la hija de Abel Lobatón reveló que solo declarará si alguien le paga la jugosa suma de 6 mil soles. Será que ¿Magaly le ofreció ese dineral?

     ¿Magaly le pagó a Samahara 6 mil soles?

    “Viene hoy día al programa y le va a contestar a Youna”, dijo Magaly.  Esta noche, Samahara hablará sobre todo lo relacionado a su supuesto romance con el futbolista Yordy Reyna, con quien le habría sido infiel al padre de su hija.

    “Todo el mundo habla de la plata, ‘ay, pero es que le pagan’. Todo el mundo paga, ¿que ellos van gratis? No, nadie va gratis, hace muchos años que se paga Todos pagan, lo que pasa es que se ponen picones porque ellos no lograron convencer al artista de que vaya a su programa”, acotó la popular ‘Urraca’.

    Cabe precisar que hasta el momento, Magaly no reveló cuánto pagó a Samahara para que asista a su programa. Pero se sabe que la hija de Melissa estaba pidiendo 6 mil soles.

    “¿Y puedes venir el lunes?”, le consultó la producción del programa ‘América hoy’ a Samahara a lo que la joven contestó: “6 mil soles, quien me lo pague, ahí estoy”, reveló la influencer.

    ¿Cuánto cobra Youna por declarar?

    Youna también pidió una jugosa suma para declarar, ya que estaba pidiendo mil dólares. Sin duda alguna una exorbitante suma de dinero.  

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera