La salsera Vernis Hernández compartió en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado al empresario tras su fallecimiento.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLo tendrá presente para siempre. El reconocido empresario y dueño de la discoteca salsera ‘Tumbao’, Carlos Gonzáles, falleció este último domingo 18 de junio en circunstancias que aún no han sido reveladas. La noticia fue anunciada por su sobrino mediante su cuenta de Instagram, la cual generó conmoción en el mundo del espectáculo, sobre todo en Vernis Hernández, su expareja y madre de su hijo.
“Amanecer con esta noticia tan terrible es muy duro, ayer estuvimos juntos nos tomamos esta última foto y que hoy ya no esté me duele mucho tu partida tío. Descansa en paz y que Dios te reciba en su reino. Te quiero mucho, tío Caito, arriba Tumbao por siempre. Vuela alto”, fue el comunicado que compartió el familiar.
Ante esta lamentable pérdida, la cantante no pudo evitar pronunciarse y expresó su pesar en sus redes sociales. Hernández, quien tuvo una relación sentimental con Gonzáles y es madre de su hijo menor, compartió un mensaje en su plataforma social dedicado al fallecido hombre de negocios.
TE PUEDE INTERESAR: Carlos Gonzáles: la vez que Génesis Tapia y Vernis Hernánez se enfrentaron por el amor del empresario
“Descansa en paz, cabezón”, dice el mensaje de despedida que escribió la artista. Asimismo, compartió seis imágenes, donde aparece Carlos y el pequeño de ambos.
Carlos Gonzáles fue ampliamente conocido en el ámbito de la farándula peruana por su exitosa carrera como empresario y propietario del reconocido local 'Tumbao'. Este lugar se destacó por ser escenario de presentaciones de las orquestas y cantantes más importantes del género de la salsa en el país.
Sin embargo, más allá de su éxito empresarial, Gonzáles también se hizo famoso por sus romances con destacadas cantantes de salsa, entre ellas Vernis Hernández, Génesis Tapia y María Grazia Polanco. Sus relaciones estuvieron envueltas en escándalos y su adicción a las drogas lo llevó a enfrentar problemas personales y a perder gran parte de su patrimonio.