Maricielo Effio tomará acciones legales en contra del doctor Víctor Fong por la mala praxis que sufrió en el abdomen tras someterse a procedimiento estético.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMaricielo Effio denunció al doctor Víctor Fong y le hizo un reclamo público por no responder a sus mensajes luego de que lo denunciara por una mala praxis en el abdomen. La actriz contó desde los Estados Unidos que no obtuvo los resultados que esperaba tras someterse a una mini abdominoplastia con el cirujano de famosas y quedó con el abdomen y ombligo totalmente deformes.
Este lunes 19 de junio la modelo se conectó a través de un enlace en vivo con el programa ‘América Hoy’, espacio en el que denunció a Víctor Fong y reclamó que el cirujano no le contestaba las llamadas ni los insistentes mensajes que esta le envió, por lo que, decidida, esta tomará medidas legales en contra del médico.
Maricielo Effio se encuentra afectada por las secuelas que le dejó el procedimiento y confesó que no puede seguir trabajando en sus redes sociales por la presunta negligencia que habría cometido el cirujano al realizarle una mini abdominoplastia.
En el magazine mostraron los mensajes de texto que la actriz le mandó al médico y que este no respondió: “¿Sabía usted que me malogró la vida? Ninguna de las sesiones que tuve mejoraron mi abdomen”, le dijo en ese momento a Fong.
La bailarina contó ante las cámaras del programa de América Televisión que producto de la mini abdominoplastia tiene el ombligo deforme y se limita de usar bikini. "Tengo un ombligo deforme y estoy con psicólogo. No puedo usar bikini, solo le quiero decir que no me voy a quedar de brazos cruzados", sostuvo mientras producción confirmaba que el médico tomó la contundente decisión de poner en privado sus redes sociales.
MÁS EN WAPA: Giselo se une a la demanda de Maricielo Effio contra el Doctor Fong por operación de su hermana
Effio adelantó que le pedirá una indemnización al doctor Fong con una elevada suma de dinero: "Psicológicamente, estoy mal, he tenido una imagen física intachable, trabajo con mi cuerpo".
"Quiero hacer una demanda legal, esto es un delito contra el cuerpo y la salud, él tendría que darme una indemnización por daños y perjuicios", añadió la bailarina, quien aconsejó a las mujeres no ponerse en manos del médico. “No se hagan nada con este cirujano”.