Cargando...
18 Jun 2023 | 18:16 h

Carlos Gonzáles: la vez que Génesis Tapia y Vernis Hernánez se enfrentaron por el amor del empresario

El fenecido hombre de negocios protagonizó diversos escándalos, entre ellos figura sus relaciones amorosas con Genesis Tapia y Vernis Hernández.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Génesis Tapia y Vernis Hernánez se enfrentaron por el amor de Carlos Gonzáles. | WAPA | WAPA / Google

    Carlos Gonzales, reconocido empresario peruano y dueño de la famosa salsoteca Tumbao, fue protagonista de numerosos escándalos en el ámbito de la farándula. Su vida se vio envuelta en conflictos amorosos con sus exparejas, entre ellas Vernis Hernández, Génesis Tapia y María Grazia Polanco. Asimismo, luchó contra una fuerte adicción a las drogas que lo llevó a situaciones de descontrol.

    Este domingo 18 de junio, Gonzáles falleció dejando tras de sí una historia marcada por escándalos que impactaron en el mundo de la televisión peruana.

    Durante su vida, Carlos tuvo fuertes enfrentamientos con Vernis y Génesis. La cantante acusó a la pelirroja de haberse entrometido en su relación con el fallecido empresario. Aunque ninguna de ellas logró mantener una relación duradera con él, no faltaron las constantes indirectas entre ellas.

    Génesis Tapia denunció a Carlos Gonzáles

    En medio de su romance con Génesis, Gonzales fue denunciado por agresión física. La bailarina acusó de maltrato y arrastrarla por los cabellos, aunque posteriormente negó los hechos.

    “Me amenazaron con mis abuelos y tuve que dejarlo (¿Qué te dijo?) Que los iba a matar y por eso tuve que parar, yo tuve que salir en programa para desmentirlo porque era eso o les pasaba algo a ellos”, precisó en ese momento.

    La relación tóxica entre Vernis y Carlos Gonzáles

    En la década de 2000, Carlos Gonzales se destacó como exitoso empresario del entretenimiento y espectáculo en Perú, especialmente en el rubro de las salsotecas. Durante ese tiempo, conoció a Vernis Hernández, una cantante cubana a quien reclutó como artista en el país. Sin embargo, su relación también terminó de manera tumultuosa.

    Vernis Hernández y Carlos Gonzáles cuando fueron pareja.

    María Grazia Polanco hizo fuerte revelación sobre Carlos Gonzáles

    En sus últimos años, Carlos Gonzales mantuvo una relación con la salsera María Grazia Polanco, quien también lo acusó de maltrato verbal y confesó que atravesaba serios problemas psicológicos.

    María Grazia Polanco y Carlos Gonzáles.

    “Él no está bien, está enfermo. Nunca me maltrató físicamente, pero psicológicamente, sí. Las personas de nuestro entorno lo saben. Intenté ayudarlo hasta el último”, expresó la cantante de Orquesta Bembé.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    BTS en Perú 2026: fechas, zonas y precios de preventa y venta de entradas para sus conciertos en Lima

    BTS en Perú 2026: fechas, zonas y precios de preventa y venta de entradas para sus conciertos en Lima

    Alondra García Miró SORPRENDE con romántica publicación junto a su novio y potente mensaje: “No se trata…”

    Magaly Medina arremete contra Piero Arenas tras su falso anuncio de prisión preventiva: “Se burla de la justicia”

    Espectáculos y TV

    Alondra García Miró SORPRENDE con romántica publicación junto a su novio y potente mensaje: “No se trata…”

    Alondra García Miró SORPRENDE con romántica publicación junto a su novio y potente mensaje: “No se trata…”

    Magaly Medina arremete contra Piero Arenas tras su falso anuncio de prisión preventiva: “Se burla de la justicia”

    Karen Schwarz sorprende al anunciar su futuro en España junto a Ezio Oliva y sus hijas: “¿Estás lista, Europa?”

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max