Una enfermedad crónica le bastó a Susan Ochoa para tomar la contundente decisión de retirarse del reality ‘El artista del año’.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna dura enfermedad afecta a Susan Ochoa y fue motivo suficiente para que esta decidiera retirarse del programa de Gisela Valcárcel. La cantante participó en el reality de canto en el 2019, pero esta tomó la decisión de renunciar y el motivo se conocería más adelante.
De manera abrupta Susan Ochoa se retiró de ‘El artista del año’, programa conducido por Gisela Valcárcel y que América Televisión dejó de transmitir. La cantante se presentó en Latina TV y contó algunos detalles importantes revelando que tienen una enfermedad crónica desde hace bastantes años.
MÁS EN WAPA: ¿El Gran Chef Famosos supera el rating de América TV y Gisela Valcárcel lanza programa para recuperarlo?
La ganadora de dos gaviotas de plata en el festival de Viña del Mar llegó a contar que se sintió muy humillada por parte de la ‘Señito’ y el resto del jurado, quienes le empeoraron su estancia en el show e incluso que su estado de salud se complicara al sufrir una enfermedad en el corazón.
La conocida ‘Voz de Oro del Perú’ fue entrevistada en el ya desaparecido programa ‘Válgame Dios’ y reveló que luego de escuchar los comentarios de Gisela Valcárcel y los jurados del reality de canto, decidió renunciar, aunque recibió una multa por esto.
Susan Ochoa contó que tras dejar el set de televisión su enfermedad la golpeó duramente y tuvo que estar en reposo debido a que sufre de Wolf Parkinson White (WPW), enfermedad crónica en el corazón que le impide sentir emociones muy fuertes o someterse a estrés, por lo que debe mantenerse medicada diariamente.