Cargando...
17 Jun 2023 | 13:30 h

‘Metiche’ le da con palo a Leonard León por no estar con sus hijos en actuación por el ‘Día del Padre’

El compañero de Karla Tarazona no se guardó nada y mostró su rabia contra el cumbiambero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ‘Metiche’ lanza tremenda crítica a Leonard León. | Composición WAPA

    ¡Tremendo misil!  El popular ‘Metiche’ no se quedó callado y lanzo tremendo dardo a la expareja de Karla Tarazona, Leonard León. Y es que el periodista cuestionó al cantante por no asistir a la actuación del Día del padre en el colegio de sus hijos.

    Por ello, el conductor de TV, se mostró muy indignado ante esa situación y le lanzó tremendo misil al cantante por no pasar tiempo con sus hijos.

    ‘Metiche’ lanza tremenda crítica a Leonard León

    El compañero de Karla Tarazona no se guardó nada y mostró su rabia contra el cumbiambero por no estar junto a sus hijos en una celebración especial.

    “Qué lástima que el señor Leonard León no haya acudido. Yo me pongo en los zapatos de esos adolescentes de 11 y 14 años. Si a mí me hubiera tocado algo así no sé cómo estaría”, manifestó muy enfurecido ‘Metiche’.

    Por otro lado, el comunicador reveló que los problemas que tiene Karla con su expareja, Leonard no debería perjudicar a sus hijos.

    “Si a mí a los 13 años mi padre así esté separado de mi madre, no vaya a la actuación, viviendo en la misma ciudad, pudiendo tomar un taxi. Si cuando mi papá se demoraba en recoger 5 minutos lloraba. No sé en qué cabeza entra eso”, agregó el conductor de ‘Préndete’.

    Karla Tarazona felicita a Christian Domínguez por ser un excelente padre

    Karla no dudó en felicitar a Christian Domínguez por celebrar el Día del Padre con sus tres hijos en el colegio de los menores. Asimismo, la conductora de TV, reveló que sus retoños quieren a Domínguez. “Mis hijos han vivido con Christian y estudian en el mismo colegio. Yo no voy a ser mezquina y le agradezco a Christian por haber compartido con los tres. Ellos siempre han compartido juntos y decidieron hacer partícipe de este día. Yo nunca les he obligado e imponiendo las cosas y hagan lo que su corazón les nazca”, reveló Tarazona.   

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 3 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: conoce lo que le depara a tu destino este fin de semana

    Horóscopo de HOY viernes 3 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: conoce lo que le depara a tu destino este fin de semana

    Municipalidad de Lima activa plan especial en la Panamericana Sur: horarios, rutas y todo lo que debes saber

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Espectáculos y TV

    Samahara acusa y Paul Michael responde sin filtro en ‘La Granja VIP’: "La que quiso meter presa a su mamá"

    Samahara acusa y Paul Michael responde sin filtro en ‘La Granja VIP’: "La que quiso meter presa a su mamá"

    Said Palao y misteriosa mujer en el ojo de la tormenta, mientras Ale estaba de viaje

    Dayan Flor hace historia: La primera artista folclórica peruana en ingresar a la Academia de los Latin Grammy

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos