Exmiss Perú 2001, Viviana Rivasplata, le pide a la actual reina de belleza, Camila Escribens, que hable sobre quiénes son sus amigos que la llevaron a Francia o si fue bajo un contrato
Únete al canal de Whatsapp de WapaViviana Rivasplata explotó contra la actual Miss Perú 2023, Camila Escribens, por sus polémicos viajes que hizo a Mónaco y a Cannes. Ella le exigió que dé la cara y esclarezca estos hechos que podrían manchar su reinado.
Magaly Medina fue la primera que habló en su programa sobre su estilo de vida, lujos, amistades y los cuestionados viajes que la peruana, nacionalizada norteamericana, hizo en el extranjero con la corona del Miss Perú, distintivo que la certifica como la mujer más bella del país. La ‘urraca’ la acusó de ser invitada por un empresario multimillonario.
Por dicha situación, la exmiss Perú 2001 y ganadora de diversos certámenes internacionales, Viviana Rivasplata, salió al frente con el fin de exigirle a la modelo que dé las explicaciones correspondientes al público peruano.
Viviana Rivasplata habló en exclusiva con la República sobre los vínculos que tendría Camila Escribens con hombres multimillonarios, tal como lo comentó en su momento Magaly Medina.
"No sé si está relacionada con hombres de mucho dinero, o si se desenvuelve en un medio digamos de la high, de la alta sociedad internacional, pero la verdad es que tendría que esclarecerlo ella", refirió.
Además, le pidió también que explique sobre la vida llena de lujos que se dio en Francia, donde se le observó al lado yates y aviones privados. “Ella tendría que esclarecer los viajes que tuvo a Cannes y Mónaco. Si fue por contrato o si fueron sus amigos. Cada persona escoge con quien se va y que es lo hace, o de repente son contratos por representaciones, habría que escucharla”, contó la empresaria.
Viviana Rivasplata, quien tuvo una pequeña participación en la serie ‘Mil Oficios’, aseguró tajantemente que no perdonaría nunca una infidelidad. Ya paso por esa experiencia y no quiere volver a repetirlo. Ella se encuentra en una etapa donde goza de una tranquilidad al lado de su esposo (Bruce Greifenstein) y sus dos pequeños hijos (de 9 y 4 años).
“Yo no perdonaría una infidelidad, ya me la hicieron y sé que no debo perdonar. Llevo 10 años de casada, con dos hijos y una vida muy tranquila. De eso se trata un matrimonio. Si se compromete uno es para toda la vida, y no estar volteando a los costados”, dijo con un semblante sonriente la exesposa de Roberto Martínez.