Cargando...
08 Jun 2023 | 12:23 h

Rodrigo Cuba pone un alto a Melissa Paredes por involucrarse en lío con Ale Venturo

¿Rodrigo Cuba enfureció con Melissa Paredes por aconsejar a Ale Venturo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo Cuba parcha a Melissa Paredes por meterse en lío con Ale Venturo | Composición Wapa

    Rodrigo Cuba parcha a Melissa Paredes por meterse en lío con Ale Venturo. En declaraciones para las cámaras de "Amor y Fuego", el popular 'Gato' Cuba se despachó con todo y puso las cosas claras a su expareja, pidiéndole que meta su cuchara en pleitos ajenos que involucren a Ale Venturo, con quien estuvo cerca de dos años.

    Sin embargo, la figura del 'Sport Boys' no quiso hablar y señaló que ya explicó a todos que no dará declaraciones a la prensa, pero cuando le mencionaron a la mamá de su primera heredera desató su ofuscación. Pidió que no se gané problemas ajenos, en clara alusión a los líos legales que mantiene con la chef.

    ¿Rodrigo Cuba está furioso con Melissa Paredes por aconsejar a Ale Venturo?

    Rodrigo Cuba decidió romper su silencio por el apoyo que le está brindando Melissa Paredes a Ale Venturo después de terminar su relación en medio de una presunta infidelidad.

    En estas últimas fechas, la expresentadora de "América Hoy" reveló que la figura del 'Sport Boys' le habría dejado sin cama a la empresaria al abandonar su pasado nido de amor. Por tal motivo, la colaboradora del matutino le preguntó sobre lo que dijo la actriz.

    “Melissa me dice que dejó sin cama a Ale Venturo: no tiene ni dónde darle teté a la bebé porque la dejó sin cama”, refirió Janet Barboza.

    “Disculpa, yo no voy a dar declaraciones al respecto, ya se lo he dicho a un montón de tus colegas. Ustedes me conocen, yo no voy a declarar absolutamente nada. Lo único que sí me parece raro es que ¡Melissa qué hace metiéndose! (..) pero bueno”, expresó Rodrigo "Gato" Cuba.

    Rodrigo Cuba revela que no peleará con Ale Venturo por tenencia de su bebé

    En declaraciones para el programa "Amor y Fuego", el futbolista Rodrigo Cuba dejó sentado que su máxima prioridad es el bienestar de su última hija, descartando que exista problemas con Ale Venturo, a pesar que todo apuntaría a que el fin de su relación no fue del todo "saludable".

    "Definitivamente, lo único que se va a priorizar es el bienestar de nuestra bebé y ese es el objetivo principal", aseguró la figura de la camiseta rosa del club del Callao.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos