Cargando...
07 Jun 2023 | 10:23 h

Janet Barboza desenmascara a Rodrigo Cuba y asegura que Ale Venturo se quejaba de sus coqueteos en redes

La 'Rulitos' no tuvo reparos en criticar al 'Gato' Cuba tras 'ampay' con Gianella Rázuri.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza asegura que Ale Venturo se quejaba de Rodrigo Cuba por sus coqueteos en redes. | WAPA | WAPA / Google

    El fin de la relación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba sigue dando que hablar, sobre todo luego del ‘ampay’ que el futbolista protagonizó con Gianella Rázuri. En ese sentido, en ‘América Hoy’, lo conductores opinaron al respecto, sin embargo, Janet Barboza sorprendió con tremenda revelación.

    ¿Qué confesó Janet Barboza sobre Ale Venturo?

    Durante una secuencia, los conductores del magazine matutino y un especialista analizaban el comportamiento de los famosos “sacavuelteros”. Fue cuando salió la pregunta “Se aburren rápido y comienzan a buscar otras víctimas”, lo cual hizo que la panelista recuerde el caso de Ale Venturo y el jugador.

    “Recordemos que Ale Venturo se quejaba de que el Gato Cuba paraba 24 horas en las redes sociales y que ya no hablaba con ella”, aseveró la popular ‘Rulitos’.

    En esa misma línea, el especialista precisó que esa conducta es muy notoria y evidente en una persona que ya se aburrió de su pareja. Sin embargo, fue contundente al criticar esa actitud.

    “Ya no es divertido, ya no es tan excitante. Escúchame, ¿quién te ha dicho que una relación es excitante todo el tiempo?, ¿qué es una montaña rusa siempre arriba? Las relaciones amorosas también tienen tiempos malos”, recalcó.

    ¿'Gato' Cuba estaba interesado en Gianella Rázuri cuando aún estaba con Melissa Paredes?

    Al parecer, Rodrigo ya tenía ciertos acercamientos con Gianella Rázuri desde junio de 2021, cuatro meses antes del sonado ‘ampay’ de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

    La reacción del futbolista encendió las alarmas de una presunta cercanía desde mucho antes del escándalo. El peculiar 'me encanta' del 'Gato' figura en una publicación del 20 de junio de 2021.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tía del policía arrastrado por el río Rímac LLORA al recordarlo: “Él daba su vida por los animales”

    Tía del policía arrastrado por el río Rímac LLORA al recordarlo: “Él daba su vida por los animales”

    Horóscopo de HOY, domingo 22 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: revisa con atención qué te espera en el amor, dinero y cuál será tu suerte

    Usuarios ACONSEJAN a Magaly Medina tras exponerse la cifra de su BAJO RATING: "Pide que te pongan Dragon Ball antes a ver si subes algo"

    Espectáculos y TV

    Usuarios ACONSEJAN a Magaly Medina tras exponerse la cifra de su BAJO RATING: "Pide que te pongan Dragon Ball antes a ver si subes algo"

    Usuarios ACONSEJAN a Magaly Medina tras exponerse la cifra de su BAJO RATING: "Pide que te pongan Dragon Ball antes a ver si subes algo"

    ¿Golpe a Farfán? Darinka Ramírez no pagaría 50/50 pese a custodia compartida

    Maricielo Effio asombra al revelar su nuevo trabajo lejos del espectáculo peruano tras abandonar el país

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    North West, hija de Kim Kardashian, a sus 12 años ingresa al mundo empresarial con su marca de ropa propia

    Películas y Series

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito

    HBO Max celebra San Valentín con series y películas de amores imposibles