Cargando...
06 Jun 2023 | 15:57 h

Magaly Medina: ¿De qué forma humillante la Miss Perú 2023, Camila Escribens, se refirió a la ‘urraca’?

La modelo Camila Escribens, flamante Miss Perú 2023, se hartó de quedarse en silencio y se mofa de Magaly Medina. ¿Qué más dijo? En Wapa aquí te lo contamos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La modelo Camila Escribens es la flamante ganadora del Miss Perú 2023, evento que se realizó hace semanas y que le está valiendo innumerables críticas por su designación. Una de sus grandes detractoras es Magaly Medina, quien la ha llenado de calificativos como ‘embajadora’, ‘miss insistencia’ o ‘miss reciclada’.

    En el programa ‘Préndete’ emitieron una nota donde la influencer respondió a todas las críticas que la ‘urraca’ le ha estado haciendo en su horario. Las declaraciones de la modelo han dejado boquiabierto a más de uno por la forma en que se ha referido a la figura de ‘ATV’: se burló de su edad y que le vale sus críticas porque ella sabe quién es.  

    ¿Qué le respondió la Miss Perú 2023, Camila Escribens, a Magaly Medina?

    Magaly Medina le ha dedicado varios minutos de su programa en criticar el último viaje que hizo Camila Escribens al festival de cine en Cannes, Francia. Además de mencionar la manera de hablar de la modelo, debido a que el español no es su primera lengua. La peruana nacionalizada norteamericana se hartó y hundió a la ‘urraca’ con sus declaraciones.  

    "No he visto nada de lo que posteó o dijo la señora, todo lo que es constructivo o no constructivo lo tomo con mucha consideración y le agradezco, pero la verdad yo sé quién soy, yo sé con por qué fui, cómo fui, y mi mamá me crio como una persona con valores", dijo.

    ¿Camila Escribens le saca en cara que ella se va de viaje a Europa y Magaly Medina no?

    Pese a las duras críticas que la presentadora le ha proporcionado a la modelo de 24 años, ella le deseo lo mejor, pero mandándole dardos ocultos en su mensaje.  

    "Le deseo mucha felicidad, paz y amor, no he visto nada, cuando estaba allá, en Europa no tenía internet", le dijo a las cámaras de Panamericana durante la velada del Miss Perú La Pre, transmitido en el programa ‘porque hoy es sábado con Andrés’ del popular ‘Chibolín’ del sábado anterior 3 de junio.

    ¿Jessica Newton llamó 'envidiosa' a Magaly Medina?

    En una de las ediciones de 'Magaly TV: La firme', la presentadora Magaly Medina criticó la aparición de la representante del Perú en el Festival de Cannes codeándose con figuras reconocidas como Georgina Rodríguez. La pelirroja aseguró que Camila Escribens no recibía la atención que debía al no ser un personaje famoso: "Los paparazzis y fotógrafos no le hacen caso porque los famosos están hacia adelante".

    Este comentario no habría sido bien visto por Jessica Newton, quien en sus redes sociales lanzó varios mensajes y las palabras de reflexión de su trabajadora del hogar 'Rous' con indirectas que podrían estar dirigidas hacia la periodista de ATV.

    "El envidioso no quiere lo que tú tienes, lo que quiere es que tú no lo tengas", se lee en el primer mensaje publicado en sus historias de Instagram. Seguidamente, esta grabó a la trabajadora que la ayuda con las labores del hogar, dando una potente reflexión sobre no confiar en todos, lo que haría referencia a la antigua amistad que Newton tenía con Medina.

    "Uno: No hay que tener envidiados: hay que saber a quién comentar nuestras cosas porque usted puede decirme a mí y yo salgo a la puerta y le estoy tirando puñales en la espalda, qué hablen , qué me importa porque estoy enfocada en lo que estoy haciendo y en lo que me voy a enfocar en hacer", se le escucha decir a 'Rous', mientras que la exreina de belleza escribe coincidiendo: "Sabia mi Rous"

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 13 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: Amor y suerte ¿qué dice el tarot para tu signo zodiacal?

    Horóscopo de HOY domingo 13 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: Amor y suerte ¿qué dice el tarot para tu signo zodiacal?

    Mafer Neyra, ex de Hugo García, SE CASÓ con Ernesto Cabieses y sellan su amor con ROMÁNTICA boda: así fue el EXCLUSIVO momento

    Pamela López difunde CHATS privados y DESENMASCARA al HERMANO de Alejandra Baigorria tras pedirle tener un encuentro

    Espectáculos y TV

    Mafer Neyra, ex de Hugo García, SE CASÓ con Ernesto Cabieses y sellan su amor con ROMÁNTICA boda: así fue el EXCLUSIVO momento

    Mafer Neyra, ex de Hugo García, SE CASÓ con Ernesto Cabieses y sellan su amor con ROMÁNTICA boda: así fue el EXCLUSIVO momento

    Pamela López difunde CHATS privados y DESENMASCARA al HERMANO de Alejandra Baigorria tras pedirle tener un encuentro

    Familia de comediante 'Yuca' sorprende con INESPERADA decisión sobre sus restos tras su DOLOROSO fallecimiento

    Moda y belleza

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    ¡SUS LOOKS TENÍAN UN MENSAJE OCULTO! El legado de la princesa Diana que revolucionó la moda y desafió a la realeza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Películas y Series

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    Cuándo se estrena la nueva temporada de “Betty la Fea” y cómo verla por streaming

    Todo sobre Ricardo Barreda: dónde ver los contenidos sobre uno de los casos criminales más impactantes