Cargando...
05 Jun 2023 | 17:35 h

‘Peluchín’ critica a Natalie Vértiz tras declaraciones sobre Ale Venturo y Rodrigo Cuba: “Tú y tu diplomacia pueden esperar”

El conductor de ‘Amor y Fuego’ se mostró en desacuerdo con el pronunciamiento de la exreina de belleza sobre el fin del romance de Ale Venturo y el futbolista. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En la última edición de ‘Amor y Fuego’ hablaron sobre la polémica ruptura amorosa de Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba. En ese sentido, el conductor Rodrigo González opinó sobre las declaraciones de Natalie Vértiz acerca de la situación que vive la empresaria, quien es su mejor amiga.

    Como se recuerda, la exreina de belleza explicó que no dará información sobre el fin del romance de Ale y que, si ellos (con Rodrigo) decidieron terminar su romance, fue por decisión de ambos y nadie debe meterse.

    ¿Qué dijo Natalie Vértiz sobre el fin del romance de Ale Venturo y Rodrigo Cuba?

    “Sí me sorprendió y lo único que puedo hacer como mejor amiga es apoyarla en este momento difícil, es difícil cuando una relación se termina porque tenían una idea de familia, tienen una bebé chiquita, pero todo pasa por algo”, dijo la conductora de ‘Estás en todas’.

    ¿Qué dijo Peluchín sobre las declaraciones de Natalie Vértiz?

    En ese sentido, el conductor de espectáculos indicó que no está de acuerdo con la “diplomacia” de Natalie, pues consideró que ella solo estaba buscando poner “paños fríos”.

    “Con todo cariño tú y tu diplomacia pueden esperar un bloque más y no había problema. Yo creo que estás excusas ahora novan, ella está poniendo paños fríos. No me va lo que ella dice con la actitud de Ale venturo”, enfatizó 'Peluchín'.

    Ante esto, Gigi indicó que hace tiempo Venturo ya no era un personaje privado, pues la empresaria ha dado entrevistas y según la conductora “se prestó para eso”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Espectáculos y TV

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor