Cargando...
05 Jun 2023 | 12:11 h

'Robotina' oficializa su relación con el tiktoker ‘Miguelito Perú’

Karelys Molina y su pareja prefieren hacer caso omiso a quienes critican su relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    'Robotina' feliz con su nueva pareja. | Composición Wapa | Composición Wapa

    ¡Olvidó a Robotín! La querida 'Robotina', Karelys Molina anunció una gran noticia y es que la ex de Alan Castillo confesó que viene atravesando uno de los mejores momentos en su vida. La creadora de contenido reveló que se ha dado una oportunidad en el amor con el tiktoker 'Miguelito Perú'. Por ello, en esta nota, te contamos un poco más sobre esta nueva parejita de Chollywood.

    'Robotina' feliz con su nueva pareja el tiktoker 'Miguelito Perú'

    En una reciente entrevista, la artista venezolana reveló que está más que feliz con su nueva pareja el tiktoker ‘Miguelito Perú’. Asimismo, Karelys Molina dejó muy en claro que su relación con el joven es real y no ‘armani’ como sus haters especulan. Por otro lado, la expareja de ‘Robotín’, confesó que su pareja actual fue quien dio el primer paso para que su amorío se formalice.

    “Recién vamos a cumplir un mes de enamorados. A mí me gustaba Miguel, pero no me animaba a decirle algo, quería dar ese pasito para que él se diera cuenta, pero cómo caballero qué es, me dijo: para estar juntos”, aseveró la tiktoker.

     Por su parte, el creador de contenido acotó que lo que más le gustó de su pareja no fue solo su belleza, sino, también lo trabajadora y empeñosa que es Karelys.  “Cualquier hombre diría que se enamoraría de Karelys por su belleza, pero siempre me pareció una mujer simpática. Lo que me gustó de ella es que bien chamba en lo que hace y eso es un brillo de su personalidad. Me siento cómodo estando con ella”, dijo ‘Miguelito Perú.

    Luego, acotó: “La gente piensa que la relación es armada, lo cual es mentira. Mi vida es cien por ciento real”.

    Oídos sordos ante los comentarios negativos de ‘Robotín’

     Tras confirmar su relación, Karelys y su pareja no son ajenos a los malos comentarios de los internautas. Entre ello, resalta las fuertes indirectas que ‘Robotín’ le envía a su expareja, sin embargo, la artista y su pareja prefieren hacer caso omiso a esas críticas.

    “Soy de las personas que ignora, él nunca ha sido mi amigo. Lo del pasado, no me importa ni me interesa, no le doy cabida a mi vida. Pero si hace un comentario muy fuerte sobre ella, iría directo y no por redes sociales, en persona, como debería ser, y no enviando indirectas porque para mí eso es inmadurez”, dijo el tiktoker.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos