La esposa de Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, aconsejó a las celebridades de la farándula no exponer su vida en redes sociales porque esto podría ser utilizado por los delincuentes para las extorsiones.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa conductora Natalie Vértiz se refirió abiertamente sobre la preocupante ola de extorsiones que están enfrentando diversas figuras públicas en la actualidad. Entre ellas se encuentran Carlos Álvarez, Deysi Araujo, Giovanni Kral, Monique Pardo y Milena Zárate, quienes han recibido amenazas por parte de delincuentes que exigen dinero a cambio de no poner en peligro sus vidas.
En ese sentido, Natalie expresó su solidaridad hacia sus colegas e indicó su profunda preocupación por este tipo de situaciones.
En la última edición de ‘Estás en Todas’, la esposa de Yaco Eskenazi, junto con Jazmín Pinedo, comentaron lo lamentable que es que las celebridades del medio sean amenazadas por la delincuencia que cada día cobra vidas.
TE PUEDE INTERESAR: Natalie Vértiz detiene las calles de Italia con atrevido pantalón cargo glitter trendy
TAMBIÉN LEE: 'Peluchín' lanza advertencia a Yaco Eskenazi por 'coqueteos' con Lucecita: "Natalie se irá con un modelo europeo"
Consciente de los posibles riesgos y represalias que podrían enfrentar como consecuencia de su exposición pública, Natalie Vértiz ha decidido tomar medidas para proteger a su familia. La reconocida figura televisiva ha revelado que está tomando precauciones adicionales para salvaguardar la seguridad y privacidad de sus seres queridos.
"Es escalofriante. Pero deberíamos tomar como ejemplo estos casos para tratar de exponer menos nuestra vida privada en redes sociales. Yo por ejemplo ya dejé de subir cosas de mis hijos, porque de verdad me da miedo el peligro que hay en el país y en el mundo", aseguró la exreina de belleza.
Estas extorsiones han generado gran inquietud en el ámbito del espectáculo, y la voz de Natalie Vértiz se suma a la de otros famosos que buscan llamar la atención sobre este problema y exigir justicia y protección para las víctimas.