La periodista Verónica Linares dejó en evidencia a ‘Giselo’ cuando reveló detalle que exige para aceptar ofrecer una entrevista.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿El popular ‘Giselo’ cobra para poder ofrecer una entrevista? En la última edición de ‘América Hoy’, la periodista Verónica Linares dejó en la calle a Edson Dávila al hacer una confesión impactante sobre el conductor que también incluiría al mánager del humorista.
En la reciente edición del magazine de América Televisión de este viernes 2 de junio, la presentadora de ‘América Noticias: Primera Edición’ se fue contra ‘Giselo’ y soltó una confesión acerca de los aires de divo que tendría y el requisito que pondría para ser entrevistado en su programa de YouTube ‘La Linares’.
MÁS EN WAPA: 'Giselo' confirma en vivo que Brunella Horna está esperando un bebé: "La embarazada ya no está con nosotros"
SIGUE VIENDO: Andrés Hurtado no se mide y lanza polémico mensaje frente a Giselo: "No sé quién es más hipócrita, Gisela o tú?
La conductora del programa de YouTube ‘La Linares’ no pudo evitar contar que entrevistar a Edson Dávila no sería tarea fácil pues Paolo Zevallos, pareja y mánager del personaje le habría pedido algo a cambio para poder concederle el espacio en su programa.
"Para entrevistar al señor Edson Dávila hay que hablar con el manager. Federico Salazar no te pide nada a cambio, sino que el manager de Edson Dávila pide algo a cambio y no me permite conversar directamente con él", sostuvo la comunicadora.
Dávila no dudó ni un minuto en defenderse del comentario de Verónica y al escucharla le respondió excusándose e indicando que todo era falso. "Verónica, ¿de dónde sacaste esa información?", cuestionó, pero ella le respondió con todo. "Te puedo mandar pantallazos, audios", dijo tajantemente.
TE INTERESA: ¿Qué estudió Edson Dávila antes de alcanzar la fama por su imitación a Gisela Valcárcel?
"Ya quisiera que Verónica me invite a su programa, pero hasta ahorita nada de nada", adelantó el personaje que fue interrumpido por el clamor de Federico Salazar quien le pidió: “Bájale la tarifa”.