Cargando...
02 Jun 2023 | 0:00 h

‘Robotina’ y Cint G, hija de Tongo, bailan ‘La Pituca’ y vuelven el video viral en TikTok

Las conocidas influyentes y tiktokers se han unido para mostrar sus propios pasos de baile de la emblemática canción de Tongo. Su hija, Cint G y ‘Robotina’ son un éxito en las redes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Robotina se junta con la hija de Tongo, Cint G, y bailan al ritmo de "La Pituca".

    El popular tema de Tongo sigue generando la atención del público en las redes sociales. Por ello, su hija, Cint G y la popular ‘Robotina’ no dudaron en demostrar sus mejores pasos en TikTok, haciendo que el video se vuelva viral en la conocida red social. Ambos personajes se juntaron para crear contenido juntas y entretener a sus seguidores.

    La conocida ‘Robotina’, tiktoker venezolana que se hizo conocida por su relación con el popular ‘Robotín’, decidió unirse a la carismática y talentosa hija del recordado Tongo. Ambas decidieron sorprender a sus seguidores al realizar una moderna coreografía de la canción más emblemática del conocido cantante, “La Pituca”.

    “Sacando los pasitos prohibidos con la rica chicha pop”, es lo que se lee en el mensaje que acompaña el video donde se puede ver a ‘Robotina’ y a Cint G muy compenetradas y sincronizadas en sus pasos de baile de la conocida canción del fallecido intérprete. Por ello, el público no dudó en llenarlas de halagos.

    Como se recuerda, en marzo de este año falleció el querido José Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido como Tongo, a sus 65 años. El reconocido intérprete se encontraba en el hospital Arzobispo Loayza y fueron justamente su hija Cint G y su esposa quienes confirmaron la noticia.

    Cinthia Gutiérrez o más conocida en los medios como Cint G fue una de las primeras en manifestarse tras la muerte de su padre. “Las personas especiales nunca mueren, permanecen en nuestros corazones y memoria, fuiste un gran padre, el mejor, llenaste de alegría a muchas personas, jamás serás olvidado”, manifestó en aquella ocasión.

    El cantante sufría de insuficiencia renal terminal y diabetes avanzada y ya no pudo resistir más. Su hija, Cinthia Gutiérrez heredó su talento y deseos de cantar, por eso no duda en seguir los pasos de su padre. “Ahora es momento de que vueles alto y cantes allá arriba en el cielo, yo lo haré desde aquí por ti, te amamos por siempre papito”, dijo en aquella oportunidad.