Cargando...
30 May 2023 | 14:07 h

Melissa Klug sobre ver ‘churros’ a futbolistas: “Todo con dinero se arregla”

Melissa Klug estuvo en "América Hoy" para hablar sobre su situación legal con Jefferson Farfán y más cosas de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug revelo que prefirió a Jefferson Farfán y Jesús Barco por su dinero | Composición Wapa

    Melissa Klug volvió a pisar un set de televisión después de algunas fechas. Al conocer que su lío legal con Jefferson Farfán ha ido calmándose, la 'Blanca de Chucuito' rompió su silencio y aprovechó para mandar una chiquita al papá de sus hijos, además de hablar sobre ciertos gustos por los astros del balompié.

    En la reciente emisión de "América Hoy", la chalaca fue el blanco de algunas bromas sobre sus gustos y lo que opina sobre algunos astros del fútbol internacional.

    "A estos futbolistas le sienta la edad que tienen ahora", opinó Melissa Klug al ver las imágenes de Cristiano Ronaldo de hace algunos años atrás en el que se aprecia un perfil poco favorable de CR7.

    "La verdad yo creo que todos con dinero se arreglan", acotó la expareja de Jefferson Farfán. "Hay futbolistas que de chibolos son feos y de grandes son más feos", arremetió la actual novia de Jesús Barco. ¿Indirecta para la 'Foquita'?

    ¿Melissa Klug defiende a Magaly Medina?

    Los presentadores de "América Hoy", conformados por Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y Valeria Piazza, no dejaron pasar la oportunidad para consultarle a Melissa Klug por las diversas demandas que ha presentado Jefferson Farfán en contra de ella, así como a otras figuras de la farándula como es el caso de Magaly Medina.

    En esa misma línea, la empresaria aseguró que siempre ha buscado la paz. Sin embargo, aprovechó las cámaras del matutino para enviarle una chiquita a su expareja.

    "Pero parece que el deporte favorito del abogado y del papá de mis hijos es demandar, entonces, no me queda otra opción… pienso que hay un abuso de derecho de poder en esto que está pasando. ¿no?", reiteró la chalaca.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos