Cargando...
28 May 2023 | 16:37 h

Juliana Oxenford contó que vendía menú junto a su madre en terminales: "Aprendí a tener calle"

La periodista Juliana Oxenford recordó los duros episodios vividos en su infancia. "También vendía adornos navideños en el Mercado Central", agregó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford habla de su infancia | Captura de pantalla - Facebook

    Juliana Oxenford fue la invitada especial en el programa de YouTube de Verónica Linares. La periodista abrió su corazón y se confesó con la conductora de noticias, donde reveló que atravesó por momentos muy difíciles en su niñez y lo mucho que su madre se esforzó para sacarla a ella y sus hermanos adelante.

    La presentadora de 'Al estilo Juliana' contó que su madre se había casado siendo muy joven, por lo que tras su separación tuvo que cargar con toda la responsabilidad de ser madre sin recibir apoyo de nadie.

    “Se casó embarazada a los 18 años. No trabajó hasta que yo cumplí 7 u 8 años. Ella se separa y se vio en la necesidad, en un país desconocido (Perú), de salir a laborar”, contó en entrevista con Verónica Linares.

    ¿Cómo era la infancia de Juliana Oxenford y de qué forma pudo ayudar a su madre?

    Al atravesar una situación tan complicada, Juliana recordó que cuando era apenas una niña, ella y su hermano ayudaban a su progenitora a vender menú en el distrito de La Victoria.

    “Mi madre vendía en un menú, lo administraba para una empresa de buses interprovinciales que iban a Huancayo. Ella tenía dos cocineros. Mi hermano Manuel y yo ayudábamos a atender y allí aprendí a tener calle”, relató.

    Esto no fue todo, pues la comunicadora sorprendió al revelar que cuando terminaban la venta de comida, regresaban en bus a su hogar armadas con un cuchillo de cocina para defenderse de posibles ladrones.

    Regresábamos a las 10 de la noche en un bus y nos sentábamos atrás con un cuchillo de cocina por si nos querían asaltar”, sostuvo.

    Juliana Oxenford cuenta su difícil experiencia con la anorexia

    Juliana Oxenford contó la difícil situación que experimentó tras padecer de anorexia, un trastorno alimenticio que la hizo obsesionarse con su peso y que la llevaba a controlar los alimentos que consumía, pensando en que llegaría al borde de la muerte, pero su madre la salvó.

    “Yo le dije a mi mamá prácticamente que me quería morir. Un día le dije “déjame vivir, yo no quiero vivir más” , contó, para luego revelar la respuesta que recibió de su progenitora: "Yo te voy a ayudar y juntas vamos a encontrarle un sentido a la vida”

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    URGENTE | Temblor se registra en Lima este VIERNES SANTO: IGP confirma en dónde fue el epicentro

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos