Luego de negarlo, la hermana de Milena Zárate cambió su versión y contó que sí sabe quién es la mujer que está amenazando de muerte a la colombiana.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGreissy Ortega cambió su versión y frente a las cámaras del programa ‘Magaly TV: La firme’ confirmó que sí sabe quién es Olenka Villaseca García, dueña del celular del que provienen las amenazas de muerte que está recibiendo su hermana Milena Zárate.
En la última edición del espacio televisivo de Magaly Medina, una reportera abordó a Greissy Ortega para saber su versión, luego de que esta negara rotundamente conocer a la persona que está haciendo amenazas de muerte contra la cantante colombiana.
MÁS EN WAPA: Milena Zárate rompe en llanto al recordar desgarradora tragedia que vivió a los 15 años
SIGUE VIENDO: Greissy Ortega responde fuerte a Milena Zárate tras denuncia: “Deje de jod***, aburre con su drama”
“Yo dije que no conocía a la señora por el simple hecho de que no quería involucrar a terceros”, respondió la colombiana en su defensa, mientras que aclaró cuál era la relación que tenía con esta mujer.
“Ella (Olenka Villaseca) cuando estuvo en España, hicieron una reunión ‘x” y el celular se le queda en esa reunión y ella tiene fotos conmigo. Tiene fotos con Ítalo, tiene fotos con la familia y esa cuestión. Me dice que de repente ‘como yo lo tenía a Ítalo registrado como Ítalo sobrino y a ti como Greissy Ortega, quisieron molestar pero directamente a tu hermana (a Milena Zárate) de parte mía’”, explicó.
La empresaria colombiana no pudo evitar quebrarse al hablar sobre las peligrosas amenazas que viene recibiendo y pidió que se detengan pues teme por la vida de su hija.
TE INTERESA: Hermano de Greissy Ortega revela por qué se devolverá al Perú: "EEUU le quedó grande, no le gusta trabajar"
“Yo no tengo enemigos y si a mí me tocan un pelo y si a mi hija le pasa algo, son tres las personas responsables a quienes yo estoy denunciando: Olenka Villaseca García, Ítalo Villaseca y a Greissy Ortega. Ellos tres están detrás de las amenazas de muerte”, dijo entre lágrimas.