Cargando...
26 May 2023 | 13:33 h

Juliana Oxenford: De vender menú en un terminal a convertirse en una de las periodistas más influyentes del Perú

Juliana Oxenford, la periodista de ATV, contó todo sobre su vida. Incluso hizo revelaciones que nadie nunca supo. Todo ello fue al lado de Verónica Linares.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford es una conocida periodista y conductora de ‘ATV Noiticias Al Estilo Juliana. Ella ha concedido una entrevista a su colega, Verónica Linares en su canal de YouTube ‘La Linares’. Ella habló de todo un poco y señaló algo que quedará para la posteridad: “Un periodista siempre hace trabajo de cancha”.

    Por otro lado, recordó cuando trabajó junto a Verónica Linares en Panamericana Televisión y señaló que ambas se iniciaron en dicha casa televisiva. Asimismo, reveló que un poco más de su vida y algo que nadie se imagina.

    ¿Quién es Juliana a Oxenford?

    Ella es una reconocida periodista peruana quien en la actualidad conduce un noticiero de ATV Noticias Al Estilo Juliana en el horario estelar de lunes a viernes. Por otro lado, es muy recordada cuando condujo ‘Primer reporte’ con el desaparecido hombre de prensa, Álvaro Ugaz allá por el año 2007.

    Durante su conversación con Verónica Linares, señaló que ella siempre amó ser reportera y que lo hubiera seguido siendo “Pero me convertí en madre y sinceramente dejé de lado eso que tanto amo por cuidar a mis hijos que son lo más valioso que tengo en este mundo”.

    Además, narró cuando ella fue reportera en Latina y el momento en que decide ser conductora de televisión. “Yo fui reportera por casi 13 años, hubiera seguido en la calle buscando prostitutas, ladrones, o lo que sea porque amo el periodismo de campo ese que solo se hace en la calle. Sin embargo, decidí ser periodista frente a una pantalla. El chiste es que cuando me animo, todos me chotearon”. (risas)

    Seguidamente, ella sostiene que antes le habría ofrecido puestos como conductora de TV en diversos medios de comunicación. “El problema es que en un principio me ofrecieron conducir hasta Panorama y yo dije que ‘No’. Cuando me animé a dejar la calle por un set de televisión, todos me dijeron ‘te llamaremos’. Pero ahí sale lo de RPP que duró poco, pero me ayudó mucho. El problema fue Milagros Leiva porque su programa era igual al mío y ella me robaba entrevistados”.

    ¿Qué fue lo que dijo Juliana Oxenford sobre la anorexia?

    “Llegué a consumir 400 calorías de las 2500 que mi cuerpo necesita. Llegué a pesar 34 kilos. 12 kilos menos de lo que peso ahora. Cuando llegué a ‘Buenos días Perú’ ya estaba anoréxica. Yo ya estaba en terapia. Incluso tuve bulimia durante un tiempo muy corto” fue lo que señaló la periodista de ATV Noticias.

    Ella mencionó que su madre fue la primera persona en darse cuenta que ella no comía y que estaba obsesionada con la balanza. “Déjame vivir este proceso porque no quiero vivir más” fue lo que relató Oxenford a una Verónica Linares impresionada por sus declaraciones. Sin embargo, Juliana fue clara en señalar que su “madre tuvo los ovarios que cualquiera quisiera tener y me dijo bien claro. ‘Ok, déjame ayudarte al menos a entender que las cosas aún se pueden solucionar. Que las heridas que tienes aún se pueden sanar y juntas vamos encontrarle un sentido lindo a la vida” fue lo que destacó la mujer de prensa.

    ¿Qué más reveló Juliana Oxenford?

    Juliana Oxenford señaló que su madre se casó muy joven y que cuando ella cumple 7 años se separa y se ve en la obligación de salir adelante en un país que no era el suyo. “Administraba un menú en una empresa de buses interprovinciales que iban a Huancayo. Mi mamá tenía a su cargo dos cocineros que trabajan con ella en La Victoria. Yo era una de las que atendía junto a uno de mis hermanos. Ahí es cuando salía a la calle” fue lo que contó la mujer de prensa.

    En otro momento, señaló que su madre trabajaba todo el día en el menú antes mencionado y que ambas tomaban ‘el carro morado’ para regresar hasta donde vivían.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Espectáculos y TV

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming