Florcita Polo hace caso omiso a las múltiples denuncias que acumula su actual pareja y pone las manos al fuego por él.
Únete al canal de Whatsapp de WapaFlor Polo rehace su vida tras divorciarse de Néstor Villanueva. La hija de Susy Díaz confirmó que su corazón está ocupado, pues tiene una relación con un "empresario" llamado Luiggi Yarasca. Sin embargo, pese al feliz momento que vive, en el programa de Magaly Medina se reveló el dudoso historial del nuevo amor de Florcita.
De acuerdo a un reportaje de investigación de 'Magaly TV: La Firme', Luiggi Yarasca solo tendría una empresa registrada a su nombre y se trata de una empresa de juguetes que se abrió durante la temporada navideña y que desde ese momento no funciona.
MÁS EN WAPA: Néstor Villanueva busca novia, pero reportera lo 'trolea' con requisito: "Que sea trabajadora para que te mantenga"
La hija de la exvedette Susy Díaz fue abordada por las cámaras del programa de la 'Urraca' para saber lo que piensa sobre las denuncias que tiene en contra el empresario. No obstante, lejos de dejarse ver preocupada, Florcita aseguró que ese tipo de detalles no es de su importancia.
“Encontramos acá una denuncia de drogas”, preguntó el reportero, mientras que Flor lo interrumpió poniendo parche: “No voy a hablar de nada al respecto, discúlpame. Gracias”.
Luego de esto, Florcita dejó en shock al afirmar que confiaba en Luiggi Yarasca y no tenía interés por su pasado y antecedentes policiales: “Discúlpame amigo, yo confío en él y no voy a hablar absolutamente nada”.
Según el programa de Magaly, el nuevo novio de Flor Polo tendría distintos problemas relacionados con la justicia, así como no contaría con ninguna propiedad a su nombre, de acuerdo a información de los registros públicos.
Para junio de 2020, el 'empresario' de Florcita fue detenido al participar en una pelea con efectivos policiales, mientras que en el parte policial se detalle que le encontraron sustancias ilícitas y en mayo de 2021 este fue detenido al conducir un auto en estado de ebriedad.