Cargando...
24 May 2023 | 9:45 h

Yahaira Plasencia confirma oficialmente su romance con Jair Mendoza

La cantante Yahaira Plasencia aceptó tener una relación sentimental con Jair Mendoza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira Plasencia confirma oficialmente su romance con Jair Mendoza | Composición Wapa

    Los cantantes Yahaira Plasencia y Jair Mendoza confirmaron su relación amorosa. Después que la salsera rompiera su vínculo laboral con el productor Sergio George, ella decidió ser más suelta con la prensa de espectáculos, a quien le habló sobre su historia de amor con el joven intérprete peruano.

    La salsera no se quedó callada ante las cámaras de la prensa rosa. Primero, Mendoza fue abordado por el programa de América Televisión y fue preguntado por el talento de la examiga de Jefferson Farfán.

    "Yo admiro su talento desde siempre. Me parece que está haciendo las cosas muy bien. Siempre he admirado lo que hace y creo que es una artista con mucha proyección internacional", expresó Jair Mendoza.

    Jair Mendoza confirma relación con Yahaira Plasencia

    Al ser consultado por su romance con la salsera, Mendoza con los ojos brillosos dijo lo siguiente: "Es muy lindo coincidir con alguien que comparte lo mismo que tú haces".

    "Yo le tengo muchísimo cariño a toda la familia de Yahaira. A su papá y a su mamá les mando un beso enorme y a su familia también. Me han acogido en su casa como uno más", expresó Jair Mendoza sobre su relación con Yahaira Plasencia.

    "Estamos pasando una etapa muy tranquila, muy bonita. Obviamente, tratamos de no exponerlo mucho en redes, tratamos de vivir un momento tranquilo y feliz; preferimos mantenerlo de esa forma", puntualizó.

    Yahaira Plasencia acepta que Jair Mendoza es su novio

    Por primera vez, la cantante Yahaira Plasencia aceptó que Jair Mendoza es alguien que le ha robado su corazón.

    "(¿Estás con Jair?) Sí, estoy feliz, estoy contenta, llevándolo de la mejor manera, bajo siete llaves (..) Estoy muy contenta, él es un increíble chico y estoy contenta", dijo a la prensa la intérprete de "Y le dije no", precisamente después que su relación laboral con el productor Sergio George llegara a su fin.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo