La conductora Magaly Medina no dejó que Michelle Soifer pase por alto "sus buenas acciones".
Únete al canal de Whatsapp de WapaMichelle Soifer sigue en boca de todos tras aparecer en el programa "América Hoy", el martes 23 de mayo, donde explicó lo que ocurrió realmente en el Reggaetón Lima Festival. Como se recuerda, la cantante fue pifiada por el público que se dio cita en el Estadio de San Marcos, el pasado sábado 20.
"En el momento que yo me entero sobre esas cosas que están lanzando sobre mí, yo me pongo a pensar que si yo hubiese sido un artista con una personalidad muy bébil, me hubiese afectado mucho", expresó la exparticipante de "Esto es Guerra" en el programa de Gisela Valcárcel.
Frente a cámaras, Michelle Soifer argumentó que ha sabido manejar sus emociones, pero reiteró que ella ha "pagado los platos rotos de otros", en clara referencia al abucheo que recibió en el concierto del último fin de semana.
PUEDES VER: Michelle Soifer rompe su silencio tras ser humillada en pleno escenario del Reggaetón Lima Festival
REVISAR MÁS: Michelle Soifer asegura que las pifias no la van a detener: “Me dolió mucho, pero no me siento derrotada”
"¿Por qué son tan hipócritas los artistas? Porque no vienen y dicen: 'sí es cierto, entiendo que estaban molestos, que de repente no fue contra mí' (..) Ay, no lo escuché, no lo vi", expresó la 'Urraca' en la reciente emisión de su programa de ATV.
En ese sentido, Magaly Medina recordó el comportamiento pasado de Michelle Soifer con los hombres de prensa.
"Hoy nos acordamos de lo malcriada que ella siempre ha sido y lo desdeñosa que se ha portado y lo poco profesional que ha sido con los reporteros (..) Recordemos que mi reportero Otto Díaz fue víctima de su furia, de su violencia y de su abuso, porque en medio de su concierto, en el que él había pagado para entrar, ella bajó del escenario para hacerle un escándalo y romperle los lentes", citó la presentadora de espectáculos.
"Ahí sí vio todo desde el escenario, vio una cara, vio un enemigo y era un reportero con su celular, que no le podía hacer absolutamente nada", acotó Magaly Medina.