Michelle Soifer no soportó la presión mediática y explica porqué el público reaccionó así.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡No soportó más! La cantante Michelle Soifer, quien busca la tan ansiada internacionalización, rompió su silencio y da su versión del porqué el público del Reggaetón Lima Festival reaccionó con pifias a su presentación. La ex chica reality está convencida que no fue su culpa ante las acciones de un grupo mayoritario en el concierto del último fin de semana.
Para ser precisos, la popular 'Sol' se presentó el viernes 19 de mayo, como parte de los artistas invitados en el evento. La intérprete nacional tenía planeado deleitar al respetable con sus canciones, no obstante, el público la abucheó de forma inesperado.
Además de la impuntualidad en el Reggaetón Lima Festival, los problemas técicos antes de la presentación oficial de Michelle Soifer no se hicieron esperar, algo que no todos han comentado. ¿Tal vez fue esa la molestia de los asistentes al concierto?
En la reciente emisión de "América Hoy", la cantante se presentó para poner paños fríos a la polémica que se generó después de su accidentada presentación.
"En el momento que yo me entero sobre esas cosas que están lanzando sobre mí, yo me pongo a pensar que si yo hubiese sido un artista con una personalidad muy bébil, me hubiese afectado mucho", manifestó Michelle Soifer.
"Es lo que yo quiero que la gente entienda: yo soy una mujer que me considero muy fuerte (..) Siempre he pasado por cosas difíciles durante toda mi carrera. O sea, siempre me he cruzado con personas que han tratado de hacerme leña y me han dado con todo, y es lo que me ha tocado a mí (..) Le ha podido pasar a cualquiera de mis compañeros artistas, que quizás no tengan la personalidad que yo tengo y sí se hubiesen sentido muy mal y hubiesen tenido inseguridades para subirse a un escenario", aclaró la artista.
QUE NO TE LO CUENTEN: Christian Domínguez respalda a Michelle Soifer tras ser pifiada: “Yo al peruano por ser peruano, lo escucho”
ENTÉRATE TÚ MISMO: Michelle Soifer asegura que las pifias no la van a detener: “Me dolió mucho, pero no me siento derrotada”
Por último, Michelle Soifer dijo que no se siente completamente feliz, porque, siendo honesta con sus fans, la situación sí le afectó mucho.