Cargando...
23 May 2023 | 12:55 h

Erick Elera defiende a Michelle Soifer tras pifias en concierto: "Deberíamos tratar de unirnos y no burlarnos"

El actor Erick Elera lamentó el rechazo del público en contra de Michelle Soifer y solicitó que entre artistas deberían apoyarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El carismático actor Erick Elera se refirió al mal rato que vivió Michelle Soifer durante su presentación en el concierto de reggaetón que se llevó a cabo en el Estadio de San Marcos.

    En ese sentido, el también actor de ‘Al Fondo HaY Sitio’, lamentó la reacción del público en contra de Michelle, a quien la pifiaron.

    Como se recuerda, el pasado viernes 20 de mayo, la popular ‘Bombón Asesino’ subió al escenario para deleitar con algunos temas de su repertorio, pero esto no fue del agrado de los asistentes.

    ¿Qué dijo Erick Elera sobre Michelle Soifer?

    Es así que, el popular ‘Joel’ indicó que algo importante que falta en el Perú es que los mismos artistas nacionales se deben apoyar y dejar “los egos”. En esa misma línea comparó la industria musical peruana y la de argentina, donde aseveró que si se ayudan entre ellos, lo cual les favorece para surgir en el ámbito musical.

    “Yo creo que deberíamos tratar de unirnos un poco más, dejar a veces los egos de lado porque hay muchos que… Yo soy Luis Miguel, no canto con tal y tal, seamos honestos”, precisó Elera.

    Por otro lado, señaló que no deberían burlarse de algo que realmente cuesta, o sea hacer música.

    "Nosotros acá preferimos pifiar y burlarse un poco de lo que a uno realmente le cuesta, hacer música cuesta muchísimo, cuesta demasiado”, acotó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revela la dura razón que acabó con el matrimonio de Verónica Linares y Manolo del Castillo

    Se revela la dura razón que acabó con el matrimonio de Verónica Linares y Manolo del Castillo

    CONFIRMADO | Corte de luz en varios distritos de Lima este lunes 16 de marzo por hasta 10 horas: lista de zonas afectadas

    Salen a la luz nuevos detalles tras muerte de candidato presidencial Napoleón Becerra: "Iba otra camioneta atrás"

    Espectáculos y TV

    Se revela la dura razón que acabó con el matrimonio de Verónica Linares y Manolo del Castillo

    Se revela la dura razón que acabó con el matrimonio de Verónica Linares y Manolo del Castillo

    Famoso actor y galán de telenovelas se recursea vendiendo paltas ante la falta de trabajo: “Ha sido muy difícil”

    Tragedia en la música: Fallece famoso cantante a los 30 años tras terrible accidente de moto y difunden su último video

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima