Cargando...
22 May 2023 | 10:53 h

¿Por qué Yaco Eskenazi quemó el auto de Mario Hart y se ganó el desprecio del público?: "Le dije, put. Cathy, me cag..ste"

Yaco Eskenazi aseguró que no fue buena idea seguir las sugerencias de Cathy Sáenz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Por qué Yaco Eskenazi quemó el auto de Mario Hart y se ganó el desprecio del público? | Composición Wapa

    Yaco Eskenazi recordó uno de los momentos más tensos que vivió en la televisión peruana, precisamente cuando regresaba al reality "Esto es Guerra" en sus 10 años de ininterrumpida trasmisión por las pantallas de América Televisión. En diálogo con "Radio Huevadas", el esposo de Natalie Vértiz recordó la vez que 'quemó el auto' de Mario Hart, lo que no fue una buena sugerencia de Cathy Sáenz, la productora de aquel entonces.

    Después de la abrupta salida de la pareja de Korina Rivadeneira del reality, la producción liderada por Peter Fajardo y Cathy Sáenz llamaron a Eskenazi y lo convencieron para que vuelva como capitán de los ‘Leones’ y le tenían preparado un retorno peculiar, que, días después, le pasaría factura.

    “Te vamos a hacer un video de retorno, anda a la Costa Verde mañana. Me dice, vas a avanzar y sacaba mi encendedor y tiraba el encendedor”, contó Yaco Eskenazi en una reciente entrevista.

    Yaco Eskenazi lamenta haberle hecho caso a Cathy Sáenz

    En el material audiovisual del retorno triunfal de Yaco Eskenazi al reality "Esto es Guerra", se expuso al esposo de Natalie Vértiz tomando un encendedor para luego tirarlo sobre el auto simbólico de Mario Hart, que estuvo con gasolina, y explotar.

    El video no le gustó a muchos y lo calificaron de violento, pues fue una forma de decir "Mario está 'sepultado y calcinado'" en el reality.

    En ese sentido, Yaco Eskenazi recordó lo que ese spot le costó en redes sociales: “Al día siguiente me hicieron mier (..) Y yo dije: 'Cathy la put%$ me cagaste, me están haciendo mier… en el 9″.

    De acuerdo con el esposo de Natalie Vértiz, llamó a Cathy y Peter Fajardo con el fin de tomar acciones inmediatas, pues su nombre y su carrera estaba en juego.

    Los productores le dijeron que se tomara las cosas con calma, porque en un par de días se les olvidaba el asunto y se les pasaría el berrinche a los fanáticos de "Combate".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Espectáculos y TV

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Fallece actor de Hollywood a los 57 años por fulminante ataque al corazón

    Gisela Valcárcel queda en shock al recibir inesperada noticia familiar: su nieta la hizo 'BISABUELA'

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor