Cargando...
22 May 2023 | 18:20 h

Mario Hart recuerda su antigua colaboración con Feid y dice lo impensado: “Respeten, yo lo descubrí”

El excombatiente Mario Hart evocó que en el 2016 estrenó un tema junto a Feid, cuando aún no era muy conocido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En la última emisión del programa ‘Mande quien mande’, Mario Hart dejó perplejos a los conductores e invitados al recordar su antigua colaboración con el colombiano Feid.

    En esa secuencia, se encontraban María Pía, Erick Elera, Carlos Vílchez, Gino Assereto y el esposo de Korina y hablaron acerca del talento en la música que tienen algunos.

    Es así que, el popular ‘Tiburón’ recalcó que es mucho mejor cantante que el piloto. Sin embargo, reconoció que el tema ‘Yo no fui’ siempre lo piden cuando va a algunos eventos.

    Mario Hart asegura que descubrió a Feid

    Frente a las bromas de María Pía y 'La Carlota', quienes indicaban que solo tenía una canción, el esposo de Korina presumió haber estrenado un tema musical con el artista de moda, el colombiano Feid.

    "¿Tú ('Carlota') sabes quién es el Ferxxo? Yo lo descubrí antes que sea famoso (...). El Ferxxo grabó conmigo 'Dispuesta'", enfatizó el exchico reality.

    Mario Hart y la vez que Feid colaboró con él

    La colaboración que hicieron Mario Hart y Feid se llamó 'Dispuesta', un sencillo del piloto que salió a la luz en el 2016, cuando incursionó en el género urbano. Luego de estrenar la canción, el ex de Alejandra Baigorria anunció un featuring con Feid.

    A pesar que la canción tenía buen ritmo y un pegajoso coro, solo tuvo acogida en distintas emisoras locales y no tuvo mucho éxito. Cabe recordar que, desde ese tema musical, el colombiano tuvo que esperar cinco años para lograr despegar con su carrera artística. Por su parte el esposo de Korina, estuvo haciendo interesantes producciones musicales pero no supo mantenerse.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera