Cargando...
22 May 2023 | 23:01 h

Magaly Medina se burla de Michelle Soifer: "Lo que suba a cantar es digno de ser pifiado"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' tuvo fuertes calificativos contra la artista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sin anestesia. La presentadora de televisión, Magaly Medina, comentó sobre el mal rato que vivió Michelle Soifer durante su presentación en un concierto de reggaetón.

    Vale evocar que, el pasado viernes 20 de mayo, la popular ‘Bombón Asesino’ subió al escenario para deleitar con algunos temas de su repertorio, pero el público reaccionó con abucheos.

    Este lamentable hecho ha sido tema de conversación en diversos programas y en ‘Magaly TV. La Firme’, no fue la excepción.

    Magaly sobre Michelle Soifer: "No canta nada"

    En ese sentido, Medina aseguró que, si bien es cierto, Michelle no es de su agrado, igualmente, considera que no canta, pero no merecía ese trato. Asimismo, culpó a su mánager por exponerla de tal manera.

    “No canta nada, creo que la única canción que canta ni siquiera es reggaetón, el ‘Bombón Asesino’ es una cumbia … Que falta de profesionalismo también de su mánager, exponerla al ridículo y a la pifia de 40 mil almas que la tuvieron que sacar en base a puro ruido”, expresó la conductora de espectáculos.

    Magaly critica a los organizadores del evento

    Por otro lado Medina criticó a los organizadores del evento, pues señaló que los asistentes pagaron entradas caras para ver a cantante reconocidos del reggaetón, sin embargo, pusieron a Michelle Soifer, quien no es muy conocida en el ámbito.

    “Hay mucho improvisado que se pone a organizar conciertos, que se dicen conocedores, pero no saben absolutamente nada… Michelle se ganó la pifiada dicho sea de paso que ella no canta nada, o sea ella, lo que suba a cantar es digno de ser pifiado, pero tampoco se merecía una pifia generalizada”, enfatizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    Vidente predice victoria de Roberto Sánchez, pero advierte un inesperado giro

    ¿Quién declara al ganador de las elecciones? El organismo que tiene la última palabra tras el conteo de la ONPE

    Espectáculos y TV

    Corazón Serrano abre su historia más íntima en “Camino a un sueño: el concierto”

    Corazón Serrano abre su historia más íntima en “Camino a un sueño: el concierto”

    Kyara Villanella presenta a su pareja: conoce al joven que apareció EN VIVO junto a Keiko Fujimori

    ¡NADIE LO ESPERABA! Korina Rivadeneira sorprende con inesperada reacción al reencontrarse con Paloma Fiuza

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming