Cargando...
20 May 2023 | 12:53 h

Entre lágrimas, Angie Jibaja les canta ‘Acróstico’ de Shakira a sus hijos: “Lo único que quiero es tu felicidad”

La ‘chica de los tatuajes’ Angie Jibaja conmueve a todos con el mensaje dedicado a sus hijos que tiene con el tiktoker Jean Paul Santamaría. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La exmodelo Angie Jibaja, quien se encuentra en Chile iniciando una nueva vida y alejada de los vicios, ha vuelto a ser protagonista en las portadas de la farándula nacional. Ella recurrió a su red social TikTok, con el fin de dedicarle un desgarrador mensaje a sus dos hijos que tiene con Jean Paul Santamaría.

    Dentro del recado, aparece la exactriz, entre lágrimas, cantándoles la canción de Shakira, Acróstico, tema que compuso la cantante colombiana para sus hijos con el exfutbolista Gerard Piqué. En el clip, se ve a una Angie Jibaja muy triste, aguantándose las ganas de llorar a raíz de estar alejada de sus pequeños, quienes están al cuidado de su expareja, Jean Paul Santamaría y su madrastra Romina Gachoy.

    ¿Cuál fue el mensaje que Angie Jibaja le dedicó a sus hijos que tiene con Jean Paul Santamaría?

    La exmodelo Angie Jibaja, quien está en Chile al lado de su madre, Maggie Liza, uso su cuenta de TikTok oficial para dedicarles el siguiente mensaje: “De una madre para sus hijos”, y colgando el video donde ella aparece cantándoles –y con lágrimas en los ojos- la canción Acróstico de Shakira.

    Ella anteriormente había acusado a su expareja y padre de sus dos hijos, Jean Paul Santamaría, de no permitirle que hablé con sus dos pequeños. Hecho que luego fue desmentido por el Tiktoker.  

    ¿Qué contestó Jean Paul Santamaría ante las acusaciones de Angie Jibaja?

    Mediante una conversación con el programa de "América Hoy", Jean Paul Santamaría dejó sentado que él jamás prohibió a la exmodelo ver sus hijos. "Jamás les he prohibido que la vean o le hablen. Por el contrario, hicimos lo más que pudimos para fomentar el vínculo", manifestó la expareja de Angie Jibaja.

    "Pero llegó un punto en el que entendimos que más hacer para realizar algo bueno, estábamos pasando a un punto de presionar a los chicos a que hagan algo que ellos no querían", acotó el influencer.