Cargando...
18 May 2023 | 14:18 h

Usuarios atacan al 'Cuto' Guadalupe en redes tras 'ampay': "Magaly también tiene la culpa que su mujer baile perreo"

'Cuto' Guadalupe se pronunció luego de los videos de Charlene Castro en una discoteca, y usuarios lo cuestionan en redes sociales por meterse con Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    'Cuto' Guadalupe reacciona ante escándalos de su esposa. | Composición Wapa

    Tras las imágenes de Charlene Castro con un hombre de 3 estrellas, y su aparición en una discoteca de Medellín, los cibernautas en Instagram han criticado duramente a Luis 'Cuto' Guadalupe por las fuertes declaraciones en contra de Magaly Medina.

    Como se recuerda, el programa 'Magaly TV: La Firme' se encargó de compartir nuevas grabaciones que llegaron desde Colombia, donde se visualiza a Charlene Castro con un joven bailando de manera sensual en un local de diversión nocturno.

    Usuarios atacan al 'Cuto' Guadalupe y defienden a Magaly Medina

    "Nadie se burla de la fe , solo de la actitud que tienes al culpar a terceras personas, es todo", "Lo peor es que metes a Dios y tu fe, si eres tan católico como dices deberías tener más respeto hacia las mujeres".

    "Antes de hablar, piensa que has quedado peor y culpa a ella, no a otras personas, si tu madre botó lágrimas, eso dile a tu esposa que lo hizo, no a otras", "Ahora Magaly también tiene culpa que su mujer baile perreo", dijeron los cibernautas en redes sociales.

    ¿Por qué Charlene Castro habría sido infiel al 'Cuto' Guadalupe?

    La especialista en Psicología, Laura Borlini, explicó que hay tres motivos por las que Charlene Castro habría sido infiel al exjugador de Universitario de Deportes, Luis 'Cuto' Guadalupe.

    "¿Por qué esta mujer (Charlene Castro) ha decidido serle infiel?, ¿por qué esta mujer está pasando por estas situaciones?, ¿por qué vemos este tipo de bailes? ¿Qué crees tú?", comenzó a decir Laura Borlini tras los clips de la esposa de exjugador en Medellín.

    "Una de las razones es la falta de amor, que ya lo hemos hablado, otra de las razones es la venganza, y otra de las razones es la falta de romanticismo, cuando ya estás aburrido con la persona con la que estás, que no hay nada de magia, que no hay nada que te saque de la rutina, y podría ser esa la situación", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Espectáculos y TV

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV