Rosa Fuentes aseguró que su expareja Paolo Hurtado siempre quiso el tercer hijo varón.
Únete al canal de Whatsapp de WapaA pesar de estar alejados, Rosa Fuentes aseguró que mantiene una coordial relación con Paolo Hurtado. En su cumpleaños número 35, la ahora empresaria estuvo al borde de las lágrimas al revelar el sexo de su tercer hijo; pues la figura mediática y aún esposa del popular 'Caballito' esperó que el jugador del Cienciano del Cusco esté presente en este momento especial para su familia.
En diálogo con un ‘urraco’, la empresaria reveló que el deportista sí quería un hombrecito y que está contento después que confirmara públicamente la "buena nueva".
“Recién ayer todos nos enteramos porque también era una sorpresa. Él (por Paolo Hurtado) sí quería hombrecito, yo estaba entre mujercita o hombre, pero bueno, es lo que Dios nos manda”, manifestó Rosa Fuentes a las cámaras del programa "Magaly TV, la firme".
ENTÉRATE TÚ MISMO: Rosa Fuentes rechaza reconciliación con Paolo Hurtado, pese a llevarle mariachis por su cumpleaños: "No hay forma"
“Él está contento también porque él sí quería un hombrecito más”, acotó la empresaria a la emisión que conduce Magaly Medina.
Como se sabe, Rosa Fuentes ya tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con Paolo Hurtado. Ella lleva su actual embarazo sola, enfocada en sus herederos y en su empresa dedicado al rubro de la fisioterapia en los deportistas.
La conductora Magaly Medina utilizó varios minutos de su programa para destacar las acciones de Rosa Fuentes, aún esposa de Paolo Hurtado. La 'Urraca' indicó que la madre de familia y empresaria ha demostrado ser fuerte a pesar del fuerte golpe emocional que le dio la figura del Cienciano del Cusco.
“Es como si ella hubiera descubierto una nueva forma de vivir y algo que la mantiene bien. No la vemos derrotada, ni destruida”, manifestó la figura de ATV al ver a la madre de familia en la celebración de su cumpleaños número 35.
“Le debe parecer bastante satisfactorio que haya dejado a la amante y ahora esté como perro arrepentido llevándole mariachis, llevándole flores y tratando de convencerla de que ella vuelva con él, eso debe ser una satisfacción grande”, acotó Magaly Medina.